Noticias

Día del cine 2023: Cuándo es, precios y qué películas puedes ver

Por segunda vez en el año, los cines nacionales se unen para celebrar el día del cine con ofertas y promociones especiales.

día cine 2023
Gettyimages

¿Estas cansado/a de no saber que ver en el streaming y quieres ver algo nuevo? Te tenemos buenas noticias porque como todos los años, la próxima semana se celebrará la Fiesta del cine, un evento convocado por la Cámara de Exhibidores Multisalas de Chile (CAEM) que busca incentivar a la población a asistir al cine a un precio rebajado y con promociones imperdibles. 

Dentro de los cines que se unirán a esta celebración se encuentran cadenas como Cinemark, Cineplanet, Cinepolis (ex Cine Hoyts), Cinestar, Muvix e incluso algunas cadenas independientes como el Cine El Biógrafo y el Cine Arte Normandie.

día cine 2023

¿Cuándo? El día del cine 2023 esta a la vuelta de la esquina

Buenas noticias para los amantes del cine, porque este próximo 25, 26 y 27 de septiembre diversas cadenas de cine se unieron para celebrar el esperado día del cine. Desde ya algunos sitios han comenzado a vender desde esta semana las preventas de sus entradas a un valor de $2.000 para las de 2D y 3D, mientras que las cintas en formato especial como es el caso de IMAX, 4DX, VIP, PREMIER, entre otras, tendrán un valor $4.000.

Y tal parece que este esperada fiesta no tendrá restricciones, porque inclusive algunos estrenos se suman a este enorme descuento. La Monja, After para Siempre, La Memoria Infinita, Los Indestructibles 4 y muchos otros títulos, se unen a esta celebración. De hecho, hay algunos títulos que regresan a la cartelera por esta ocasión especial como Barbie, Oppenheimer, Super Mario Bros y Misión Imposible 7. Así mismo, esta semana llegan a la cartelera títulos como Pinocho: Una historia verdadera, El Sacramento del Diablo, Cacería en Venecia, entre otras.

Así que ya no hay excusas para que te pierdas esta increíble celebración que esta a la vuelta de la esquina. Puedes conseguir tus entradas a través del sitio web de cada cadena de cine o bien en físico comprándolas en boletería.