Noticias

La actriz que no quiere volver a su personaje del universo Marvel: “Llama a Marvel y grítales a ellos, no a mí”

Gwyneth Paltrow revela los motivos por los que no desea volver a interpretar a su reconocido personaje de Marvel, Pepper Potts.

Gwyneth Paltrow
Getty Images

Las películas de Marvel se caracterizar por tener un hilo conductor dentro de un universo. Es por esto que muchos de sus personajes se repiten a lo largo de su saga. Uno de ellos es Pepper Potts, la enamorada de Tony Stark. Sin embargo, la actriz que la interpreta no desea volver. 

Gwyneth Paltrow da vida a Pepper Potts en las películas Iron Man, Iron Man 2, The Avengers, Iron Man 3, Spider-Man: Homecoming (cameo) y Avengers: Infinity War (cameo). Su última aparición en el universo cinematográfico fue en Avengers: Endgame estrenada en 2019.

La actriz estadounidense, Gwyneth Paltrow respondió a través de su cuenta de Instagram la inquietud de uno de sus fanáticos respecto a la interpretación de su personaje de Iron Man, Pepper Potts. Señaló que no quiere volver a actuarlo. 

¿Qué motivos tiene Gwyneth Paltrow para no volver al universo Marvel? 

El personaje que interpreta la actriz tomó un rol clave en las últimas cintas del universo Marvel. Por lo que se podría esperar que continuara en las siguientes películas.

Sin embargo, Gwyneth Paltrow cree firmemente que su personaje no debe volver debido a que no ve la necesidad narrativa de este después del final de Avengers: Endgame.

Para Gwyneth Paltrow su personaje no tiene sentido desde la muerte de Tony Stark: "La dejé de hacer porque Iron Man murió y ¿por qué necesitas a Pepper Potts sin Iron Man? ¡No lo sé! Llama a Marvel y grítales a ellos, no a mí", fue su respuesta a uno de los fanáticos de la saga. 

Años atrás, cuando se estrenó Avengers: Endgame señaló que ya no tenía la edad para interpretar a Pepper Potts: "Quiero decir, soy un poco vieja para estar en un traje y todo eso en este momento", señaló en ese entonces.

Gwyneth Paltrow
Getty Images

Recordemos que la interprete de Pepper Potts confesó hace solo unos meses que se arrepentía de haber ganado un Oscar. Gwyneth Paltrow tenía 26 años cuando recibió el reconocimiento por su papel en "Shakespeare in Love”.

El motivo de tan polémica declaración es que la atención que recibió tras el galardón hizo que le generara una crisis de identidad. "Fue difícil la cantidad de atención que recibes en una noche como esa y las semanas siguientes, es muy desorientador. Y, francamente, realmente poco saludable", expresó en el podcast "Call Her Daddy".

 


Contenido patrocinado