Noticias

Miley Cyrus habla de su controversial portada de Vanity Fair a los 15 años: "Conocen la polémica, voy a contar la historia"

Miley Cyrus tenía solo 15 años cuando su portada de Vanity Fair causó revuelo en el mundo y una ola de críticas.

Miley Cyrus

Miley Cyrus reveló la verdadera historia detrás de su tan controversial portada de Vanity Fair hace ya 15 años. La actriz y cantante habló de la foto que causó bastante polémica cuando ella era solo una adolescente y que despertó todo un debate. 

Y es que, aunque actualmente es bastante temeraria y parecer lleva su vida bastante libre, en ese entonces la foto captó la atención de todos. Ahora, Miley dio su lado de la historia y comentó sobre el impacto que la polémica tuvo en ella. 

La polémica foto de Miley Cyrus para Vanity Fair

En 2008, cuando tenía solo 15 años, Miley Cyrus fue portada de la revista Vanity Fair. En la foto, se puede ver a la joven artista en la que se le puede ver cubriendo su pecho con una manta y con la espalda descubierta, lo que causó polémica por lo joven que era en ese momento.

De hecho, la cantante salió a pedir disculpas y afirmar que se sentía muy avergonzada por la portada. "Hice una sesión de fotos que se suponía sería artística y ahora, viendo las fotografías, me siento muy avergonzada", escribió. Sin embargo, años después lo retiró y afirmó que no tenía nada por lo que disculparse.

Miley Cyrus para Vanity Fair en 2008

Ahora, a través de su TikTok, Miley Cyrus reaccionó a su imagen 15 años después de la polémica. "Todos conocen la polémica de la foto, pero no conocen el detrás de escenas, que siempre es más significativo", comenzó la artista, afirmando que fue una sesión de fotos muy importante para ella.

"Mi hermanita Noah estaba sentada en el regazo de Annie [Leibovitz] y apretando el botón de la cámara para sacar fotos. Mi familia estaba en el set y fue la primera vez que use labial rojo", recordó Miley Cyrus sobre esta sesión.

Vanity Fair

Además, señaló que la foto buscaba ser un contraste a lo que todos conocían debido a Hannah Montana. "La imagen es el opuesto completo de la estrella de pop dulce por la que me conocían y por eso se enojaron tanto. Pero, al mirar hacia atrás, fueron elecciones brillantes", continuó.

Así, dejó en claro que, 15 años después ya no se siente avergonzada de la polémica y la recuerda con bastante cariño. 

 


Contenido patrocinado