Noticias

Venta General Fauna Primavera 2023: A qué hora comienza, precios y cómo comprar

La preventa del Fauna Primavera 2023 se agotó en su primer día y ahora los tickets estarán disponibles para todos los fanáticos.

Venta General Fauna Primavera
Getty Images

Después de una exitosa preventa, este miércoles 7 de marzo comienza la venta general del Fauna Primavera 2023. El regreso del festival, que ya confirmó a Blur y a Pulp como sus headliners de la edición aniversario, comenzará la venta para todos los fanáticos que quieran asistir a esta nueva edición.

Cabe señalar que la preventa con el descuento para clientes de Banco de Chile se agotó en un solo día, lo que muestra el gran interés que hay en esta nueva versión del festival. A continuación, te contamos lo que debes saber para no quedarte fuera de este esperado evento musical. 

¿A qué hora comienza la venta general de Fauna Primavera 2023?

Fauna Primavera 2023 comenzará su venta general para todo tipo de clientes este miércoles 7 de junio a las 12:00 horas. Los interesados podrán comprar sus entradas de manera exclusiva a través del sistema de Live Tickets. 

Cabe señalar que, por ahora, solo se venderá el Pase General por los dos días del festival, que se realizará el viernes 24 y sábado 25 de noviembre. Este está a $172.000, incluyendo el cargo por servicio. Se espera que pronto se liberen los pases diarios cuando se anuncie el resto de los artistas.

Fauna Primavera 2023 - Precios
Fauna Primavera 2023 - Precios

Además, está disponible el Pase Upgrade VIP por los dos días del Fauna Primavera 2023. Este se puede adquirir a $345 mil pesos general y a $285 mil pesos para clientes del Banco de Chile.

Fauna Primavera 2023 ya confirmó a sus primeros dos artistas, que serán los headliners para celebrar sus diez años de historia. Blur y Pulp serán las bandas encargadas de liderar esta nueva edición, marcando el regreso con todo del Britpop a los escenarios.

Fauna Primavera 2023

Hace unos días, se liberó el cartel del Festival Corona Capital de México, que incluye a Blur y Pulp como dos de sus artistas. Por esto, los fanáticos esperan que algunas de esas bandas bajen a Chile y quizás también se presenten en el Fauna Primavera de este año. 

Recientemente, Blur regresó a los escenarios y se presentó en el Primavera Sound de Barcelona. En lo ocasión, sorprendieron con un diverso setlist de 20 canciones y que incluía canciones que no tocaban hace décadas.


Contenido patrocinado