Noticias

Suertuda fan se topó con Oscar Isaac y Pedro Pascal apareció en videollamada

La mujer se volvió viral por su suerte de encontrarse a Pedro Pascal y Oscar Isaac al mismo tiempo en la calle.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Oscar Isaac Pedro Pascal fan
Getty Images

Una mujer se volvió viral en redes sociales por su suerte, ya que se encontró a Oscar Isaac en la calle, quien además se encontraba hablando con Pedro Pascal.

La publicación en redes sociales de la afortunada mujer, se volvió viral, tanto así que los fans de Pedro Pascal dijeron envidiar su suerte.

La publicación de la fan que se encontró a Pedro Pascal y Oscar Isaac

Según publicó en sus redes sociales, Vanessa Pucket se encontró de frente con el reconocido actor Oscar Isaac en Nueva York. Y como eso no fuera suficiente, Isaac se encontraba en una videollamada con el actor chileno y protagonista de “The Mandalorian” y The Last of Us”, Pedro Pascal.

La afortunada seguidora publicó los registros en su cuenta de Instagram, donde mostró las fotos que se tomó con los intérpretes. “¡La mañana siguiente de ganarme la lotería! Oscar Isaac y Pedro Pascal son almas tan corteses y amables".

"Gracias a ambos por este momento”, agregó en la publicación. En su selfie sale ella al lado de Isaac, quien sostiene a Pascal a través de su teléfono.

La publicación dejó una serie de comentarios sobre la suerte de Pucket. “Dios tiene a sus favoritas”, “¡Premio doble!”, “¿Por qué no me pasan estas cosas a mí?”, fueron algunas de los comentarios que dejó la gente en redes sociales.

Cabe recordar que los actores mantienen una larga amistad, siendo vistos en reiteradas ocasiones posando juntos para las cámaras, participando juntos de entrevistas, y más.

De hecho, hace unos días, Oscar Isaac sorprendió con su idea para que Pedro Pascal salga en las películas del Spider-Verse. Lee su divertido comentario haciendo clic aquí.


Contenido patrocinado