Noticias

Sam Smith con Madonna, Liam Gallagher, Lana Del Rey y más: Los mejores lanzamientos musicales de la semana

Sam Smith y Madonna protagonizan la playlist de esta semana con los mejores estrenos musicales de la semana.

lanzamientos musicales
Getty Images

Al fin es viernes y los amantes de la música disfrutamos con los mejores lanzamientos musicales de la semana. Ya actualizamos nuestra playlist con las mejores Novedades Rock & Pop de los últimos días, para que estés al tanto de todos los estrenos en el mundo de la música.

Esta semana, Sam Smith y Madonna protagonizan nuestra playlist con una colaboración que promete dar bastante de qué hablar. 

Los mejores lanzamientos musicales de la semana

Sam Smith y Madonna

Finalmente podemos escuchar Vulgar, la tan esperada canción de Sam Smith y Madonna. La estrella británica se une a la Reina del Pop en su primera colaboración oficial y que ya promete no dejar a nadie indiferente con sus visuales y ritmos. 

Liam Gallagher

El menor de los hermanos Gallagher está de regreso con un nuevo proyecto. Liam Gallagher confirmó que lanzará un nuevo disco en vivo para celebrar lo que fue su exitosa presentación en Knebworth 2022del que nos compartió el video oficial de Roll It Over. 

Rob Grant y Lana Del Rey

Oficialmente se lanzó Lost At Sea, el disco debut de Rob Grant, padre de Lana Del Rey. El disco de músico instrumental incluye dos colaboraciones con su hija, incluyendo el más reciente sencillo, Hollywood Bowl. 

Solar

La música chilena también es parte de nuestros lanzamientos musicales destacados de la semana. Solar, la icónica banda noventera nacional, anunció su regreso con un nuevo disco, del que ya podemos escuchar su primer sencillo, Los Bailes. 

PJ Harvey

La aclamada artista británica, PJ Harvey, lanzó el video oficial del sencillo homónimo de su nuevo discoI Inside The Old I Dying es el nombre de esta nueva canción que cuenta con la dirección de los chilenos Cristobal León y Joaquín Cociña. 

Portugal. The Man

Portugal. The Man continúa adelantando su nuevo álbum de estudio, Chris Black Changed My Lifeque se lanza el 23 de junio. Ahora, la banda lanzó Plastic Island como cuarto sencillo oficial de este nuevo proyecto musical.

BTS

Aunque no lo creas, la banda de K-Pop, BTS, ya está cumpliendo 10 años y lo celebran con todo. Para agradecer el enorme apoyo de sus fans a lo largo de esta década, estrenaron una emotiva nueva canción, Take Two. 

Lily-Rose Depp

La nueva serie de The Weeknd, The Idol, ha causado todo tipo de polémicas con su estreno hace una semana. Ahora, el músico lanzó la canción oficial que canta el personaje de Lily-Rose Depp, Jocelyn, en la serie: World Class Sinner. 

Greta Van Fleet

Este 21 de julio, Greta Van Fleet lanzará su tercer álbum de estudio, StarcatcherAhora, la banda lanzó un nuevo sencillo, Farewell For Now, que nos continúa adelantando los sonidos que explorarán con su nuevo disco. 

Christine and the Queens

Terminamos la playlist de los mejores lanzamientos musicales de la semana con otra colaboración de Madonna. Y es que la Reina del Pop aparece en dos canciones del nuevo disco de Christine and the QueensPARANOÏA, ANGELS, TRUE LOVE.

Escucha la playlist:


Contenido patrocinado