Noticias

"Es igual a él de chiquito": Tuiteros reaccionan a novia de Leonardo DiCaprio de 22 años

En redes sociales criticaron a Leonardo DiCaprio por salir con Meghan Roche, una modelo 26 años menor que sería igual a él joven.

Leonardo Dicaprio y su joven novia Meghan Roche
Instagram / Getty Images

Leonardo DiCaprio sigue haciendo polémica con sus novias extremadamente jóvenes con las que se le ve, y esta vez se le captó con una chica de 22 años, 26 años menos que el actor.

El reconocido actor fue captado por un paparazzi en Ibiza con la joven modelo, quien se volvió viral en redes sociales, no solo por su edad, sino por el parecido de ella con DiCaprio joven.

El parecido de la nueva novia de Leonardo Dicaprio

Según consignó el tabloide TMZ, DiCaprio estuvo nuevamente el fin de semana pasado en su yate en Europa con una nueva y joven acompañante.

El actor de 48 años estuvo frente a las costas de Ibiza, con Meghan Roche, una modelo de alta costura estadounidense de 22 años que ha trabajado con casi todas las grandes marcas de lujo, según el medio.

Ambos pasaron la noche juntos la noche en el yate de Leonardo DiCaprio, luego de lo cual Meghan abandonó el bote del actor.

Leonardo Dicaprio y Meghan Roche afuera de su Yate. Foto: TMZ
Leonardo DiCaprio y Meghan Roche afuera de su Yate. Foto: TMZ

Las reacciones y memes en redes sociales

Como suele pasar cuando se vincula a Leonardo DiCaprio con mujeres tan jóvenes, le llovieron las críticas al actor en redes sociales. Sin embargo la edad no fue el único foco de las críticas.

Varias personas en Twitter encontraron que Meghan Roche tiene un gran parecido a Leonardo DiCaprio cuando era joven.

"Perdonen por lo que voy a decir, pero la nueva novia de Leonardo DiCaprio no solo parece de catorce años, sino que encima ES IGUAL A ÉL DE CHIQUITO. Leo creo que es momento de poner un stop" comentó una usuaria. "Que grande Leo saliendo con su doppelganger femenino" agregó otra persona.

En la red social muchas personas contrastaron fotos de Meghan Roche junto con Leonardo DiCaprio joven. Mira algunas de las imágenes a continuación.


Contenido patrocinado