Noticias

#SolsticioChile Invierno 2023: Los detalles de la fiesta que te invita a vivir la energía del Sol en la noche más larga del año

SolsticioChile: Cerveza Sol prepara la quinta edición de su evento más relevante en un lugar inédito de la capital chilena.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |

Se viene el solsticio de invierno, y Cerveza Sol ¡quiere celebrarlo! Conoce los detalles del evento que te invita a celebrar la noche más larga del año.

#SolsticioChile Invierno junto a Cerveza Sol

El 21 de junio define mucho más que el inicio del invierno. En términos astronómicos, este día es cuando nuestro hemisferio se encuentra en su punto más lejano respecto al Sol. Lo que da pie a la noche más larga del año.

Pero a nivel cultural; esta fecha está demarcada en nuestro país por Solsticio Chile, la fiesta de Cerveza Sol que desde 2018, llegó para instaurarse como la más esperada del año.
Este 2023, la marca prepara su quinta edición en un lugar inédito, el cual pretende ser el primer factor sorpresa del evento al momento de su revelación.

Adicionalmente, Cerveza Sol ha dado ciertos guiños en redes sociales, respecto a cuál será el dress-code para la ocasión. Diversos influencers han realizado una invitación digital utilizando trajes de texturas y colores brillantes, como una homología al brillo del Sol.

Otro factor revelador del evento, es el protagonismo que tendrá la “Mixsología”, una variada coctelería a base de cerveza. Esta busca encantar a los asistentes a través de diversas preparaciones que incorporan ingredientes. Tanto de la tradición local, como de la mexicana -lugar de origen de Cerveza Sol-.

“Para esta edición, nos inspiramos en la idea de que sin importar el momento del año, el Sol sigue brillando e irradiando su energía; incluso en la noche más larga. Por eso, invitamos a que las personas saquen su lado más brillante, desde la vestimenta con la que asistan, hasta la energía que traigan para pasarlo bien”- detalla David Espinoza, Jefe de Marketing de Cerveza Sol.

Si quieres enterarte de cómo ser parte del único evento en Chile, sigue la cuenta de Cerveza Sol en redes sociales, bajo el usuario @cervezasol_cl.


Contenido patrocinado