Noticias

Nuevas noticias llegan en relación a Johnny Depp con Piratas del Caribe

Luego de mucha incertidumbre, por fin se habló sobre lo que pasará con los nuevos proyectos de Piratas del Caribe. ¿Volverá Johnny Depp?

Johnny Depp
Disney

No cabe duda que Johnny Depp es considerado como uno de los actores más emblemáticos del último tiempo.

Con papeles como "Jack Sparrow" o el del "Joven manos de tijera", logró conquistar a muchas personas fanáticas del cine.

Lamentablemente para Depp, se vio involucrado en un duro tema de abuso contra su ex pareja, del que saldría completamente inocente.

Pero esta falsa acusación, le costó en gran parte su reputación que poco a poco va recuperando en la pantalla grande.

Una de estas grandes pérdidas, fue la de Piratas del Caribe, donde Disney quiso cortar los lazos, a penas se supo lo de las supuestas agreciones.

Disney

Esto le afectó mucho al actor, el cual habló hace poco sobre si se llega a dar su esperada vuelta a las cintas de piratas, pero sigue siendo incierto.

No obstante, recién se dieron nuevas noticias a cerca del futuro del icónico capitán Sparrow.

¿Cuáles son las novedades acerca de esta emblemática saga de Johnny Depp?

La verdad es que en tanto al retorno del emblemático actor, no se ha hablado mucho, debido a todo lo ocurrido en el pasado.

Fue el Presidente de Producción de Walt Disney Studios Motion Picture Production, Sean Bailey, quien dio a conocer los planes de la saga de Piratas del Caribe.

"Creemos que tenemos una historia realmente buena y emocionante que honra a las películas anteriores y que también aporta cosas nuevas", dijo Bailey en una entrevista con el New York Times.

Esto deja en claro que ya se trabaja en un nuevo y esperado filme, por lo que se puede intuir que Jack no aparecerá en ella.

Aunque no todo está cerrado, pues Sean, también dejó en claro que este proyecto no será aparte de los otros cinco, por lo que deja todavía abierta la posibilidad de que Johnny Depp pusiese volver.

"Me encantaría tenerlo en la película, pero no podemos comprometernos en este momento", aclaró el Presidente de Producción.