Noticias

¿Bajarán a Chile? Festival Corona Capital revela épico lineup con Arcade Fire, The Cure y Pet Shop Boys

Muchos de los artistas en el lineup del Corona Capital 2023 podrían venir a Chile para el segundo semestre.

Corona Capital lineup
Getty Images

El festival Corona Capital reveló su épico lineup para la edición de este 2023. Luego de que se viralizaran imágenes en redes sociales, el célebre evento musical reveló los artistas que visitarán uno de los festivales más importantes de Latinoamérica. 

Arcade Fire, The Cure, Pet Shop Boys, Alanis Morissette son solo algunos de los confirmados en este festival que se desarrolla durante tres días. Además, se incluye a Blur y a Pulp, quienes ya están confirmados para tocar en el Fauna Primavera 2023. 

Corona Capital revela lineup 2023

A través de sus redes sociales, Corona Capital reveló el lineup de su edición 2023. El festival mexicano, que se realizará durante tres jornadas en noviembre, confirmó los artistas que se presentarán en la Ciudad de México. 

Arcade Fire, Pulp y Alanis Morissette liderarán la primera jornada del viernes 17 de noviembre. Por su parte, el sábado 18 de noviembre tendrá de headliners a Blur, The Black Keys y Thirty Seconds To Mars. Finalmente, el festival cierra el domingo 19 de noviembre con The Cure, The Chemical Brothers y Pet Shop Boys. 

Festival Corona Capital

Otros artistas destacados del lineup de Corona Capital 2023 son Phoenix, Two Door Cinema Club, Jungle, Kim Petras, Noel Gallagher's High Flying Bird, Sleater-Kinney, The Twilight Sad, Soccer Mommy, Muna, entre otros.

Cabe señalar que tanto Blur como Pulp están confirmados para regresar a Chile en el Festival Fauna Primavera 2023. Así, existe la posibilidad que otras de estas bandas se sumen al lineup completo del festival nacional que celebra su edición aniversario.

Fauna Primavera 2023

Después de todo, el Corona Capital es justo una semana antes del Fauna Primavera 2023, por lo que muchos de estos artistas podrían bajar para Sudamérica. Sin embargo, tendremos que esperar aún un poco para poder conocer el cartel completo. 

The Cure es una de las bandas que confirmó que vendrán a Chile con su gira por Sudamérica, aunque aún no tenemos fecha oficial de su concierto en nuestro país.