Noticias

Noel Gallagher se lució con cover de "Love Will Tear Us Apart" de Joy Division

El exguitarrista de Oasis hizo un cover de "Love Will Tear Us Apart" con Noel Gallagher's High Flying Birds.

Noel Gallagher GettyImages-1489097177 Love Will Tear us apart
Getty Images

Noel Gallagher sorprendió cona versión en vivo del clásico tema "Love Will Tear Us Apart" de Joy Division con la Orquesta de Conciertos de la BBC. Escucha su versión a continuación.

El cover de "Love Will Tear Us Apart" de Noel Gallagher

El cantautor y exguitarrista de Oasis apareció en la serie Piano Room de BBC Radio 2 este jueves en apoyo de su próximo álbum con High Flying Birds, 'Council Skies' .

Programado para llegar mañana (2 de junio) a través de, el álbum marca el cuarto disco de estudio de Gallagher, después del LP de 2017 Who Built The Moon?.

Ahora, antes del nuevo lanzamiento, el líder realizó una interpretación en vivo del clásico de 1980 'Love Will Tear Us Apart' de los íconos de Manchester, Joy Division.

“Estamos en la BBC y no puedes salir de la BBC sin hacer un cover”, bromeó cuando le preguntaron por qué decidió interpretar la canción. "Cuando me pidieron que hiciera esto, dije: 'Me temo que estoy completamente acabado de Bob Dylan... No sé qué hacer'".

Agregó: “Tocaba esta canción, esta versión de ella, en casa a lo largo de los años. Cuando me pidieron que lo hiciera, estaba como '¿Cómo puedo salirme con la mía?' Porque es una canción tan icónica y, siendo de Manchester... bueno, esto va a ser complicado".

“Pero ahora tengo mi propio estudio, fui e hice una pequeña demo y dije: '¿Sabes qué? Creo que podría ser capaz de lograr esto'. Así que vamos a hacer 'Love Will Tear Us Apart' de los Divs” dijo Noel Gallagher de su cover.