Noticias

La película de Jesucristo dirigida por Tarantino y creada por Inteligencia Artificial

La inteligencia Artificial está siendo una gran herramienta capaz de crear impresionantes cosas como una nueva película de Tarantino.

Tarantino
getty

No es ninguna novedad que la Inteligencia Artificial es un elemento clave en la actualidad. Personas importantes como Tarantino, por ejemplo, se vieron relacionados con esta herramienta, para llevar a cabo diversas creaciones novedosas.

Tanto en la música, como en el mundo del cine, la I.A, logró sorprender a millones de personas a lo largo del globo. Pues esta permite crear cualquier cosa que a la gente se le ocurra, pero de una manera alucinante, con resultados que dejan boquiabiertos a gran parte e la sociedad.

getty

Sin dudas son varios los inventos que se lograron viralizar a través de redes sociales, los que vienen directamente de usuarios comunes de internet.

Actualmente, un cibernauta creó una obra basada en Jesucristo e hizo que se viese como si la dirigiera un famoso director.

Una nueva pieza cinematográfica de Tarantino ideada por la Inteligencia Artificial

Según corrobora el medio Fayer Wayer, el español Juanjo Ramírez Mascaró le pidió a Midjourney, (el generador de imágenes impulsado por IA), que creara una película sobre Jesús, con las características que tienen las producciones de Tarantino.

La herramienta moderna aprovechó algunas entregas pasadas del director para inspirarse y dar con una original película.

En la viralización de esta notable obra, se pueden apreciar algunas escenas del resultado, mostrando impresionantes imágenes.

Si bien, el mismo creador dijo que no llega a ser del nivel de Quentin, declaró que se entretuvo mucho en el proceso.

Película de Jesucristo creada por IA
@ramirezmascaro

Realmente impresiona mucho visualizar las fotografías, ya que se ven como si fuesen sacadas de una cinta real del famoso director.

La tecnología de hoy en día sigue avanzando con pasos apoteósicos, llevando a cabo, varias cosas que hace un par de años no eran ni siquiera imaginarias.

Habrá que estar expectantes a cómo evolucionará más adelante y de qué llegará a ser capaz de producir.