Noticias

El increíble video de John Lennon, hecho con Inteligencia Artificial

Un video de John Lennon, retratado por la Inteligencia Artificial, anda circulando por las redes sociales y causa mucho furor.

John Lennon
Getty

Luego de todos los éxitos logrados en los 60 con The Beatles, John Lennon vuelve a ser tendencia una vez más.

Es imposible negar que este personaje es un a mítica leyenda de la música, gracias a la innovación que tuvo en su propia época.

Tras la dura separación de la banda, el recordado vocalista, inició una exitosa carrera de solita, con la cual supo seguir triunfando.

Lamentablemente fue asesinado por un fanático obsesionado terminó con su vida. Pero su leyenda sigue intacta hasta hoy.

Tanto así, que incluso, las nuevas tecnología, lograron recordarlo, de una forma muy peculiar. Retratándolo con Inteligencia Artificial, algo que realmente impresionó a miles de usuarios en las redes sociales.

Sin dudas un gran avance, que cada vez mejora más en sus nuevas características.

Una increíble creación que mantiene vivo a John Lennon

No cabe duda que desde su masificación, la IA, logró posicionarse como una herramienta que no deja de estar en boca de todos.}

Muchas son las obras, tanto fotográficas, como audiovisuales, que suelen apoderarse de todas las redes. Esto debido a lo sorprendente que llegan a ser, y lo realista que resultan.

Recientemente, un video está circulando por todos lados, el cual contiene la viva imagen de John Lennon en él.

Es realmente increíble, esta pieza formulada por la computadora, pues no solo se lo puede ver real, sino que se aprecia hablando también.

Un hecho que le ha volado la cabeza a varias personas y que incluso, pone cada vez más en duda, las capacidades que la Inteligencia Artificial, podría alcanzar.