Noticias

Inteligencia Artificial enseñó como sería Bohemian Rhapsody cantada por The Beatles

Dentro de todas las maravillas que puede hacer la inteligencia artificial, se encuentra un sorprendente cover cantado por The Beatles.

The Beatles
Getty Images

Dentro del mundo de la música, existen grandes artistas como The Beatles y Queen, que marcaron un antes y un después en el rock.

Aunque una de ellas se disolvió, y la otra trata de renacer, de la mano de otro vocalista, son agrupaciones que permanecen con su legado.

Con éxitos como Killer Queen, o Hey Jude, estos dos pilares musicales, supieron ganarse a millones de personas al rededor del mundo.

Getty

Lamentablemente, diversas tragedias, no nos permiten escucharlos como tal nuevamente, pues traer a varios nuevamente a la vida sería imposible.

Sin embargo, actualmente la tecnología avanza sin detenerse, creando nuevas formas de percibir la música.

Una de estas maneras más recurridas a día de hoy, sin dudas es la sorprendente Inteligenncia Artificial, que puede usarse para emular grandes voces de la historia.

Recientemente, circula un video que une a los dos grupos ingleses en una sola canción reconocida.

Un himno de Queen cantado por The Beatles, gracias a la I.A

Debido a la tecnológica aplicación, se lanzan impresionantes videos en los que la gente puede ver o escuchar lo que desea, aunque todo sea descabellado.

El cuarteto de Liverpool, sin duda protagoniza varias obras creativas, por parte de la sociedad.

Actualmente, un material de audio recorre por internet, donde Paul, Ringo, George y John, participan en Bohemian Rhapsody.

Algo realmente espectacular, que causó miles de reacciones, en aquellos que crecieron escuchando a estas leyendas musicales

En dicho material, no solo se encuentra esta mezcla de voces, sino que muestras más material similar, donde artistas conocidos son recreados artificialmente.

Dentro de esta lista se encuentran Kurt Cobain, Freddy Mercury, Amy Winehouse, Chris Cornell, entre varios otros.

El avance de la tecnología cada vez sorprende más, y brinda muy buenas experiencias, que la gente no sabía que necesitaba presenciar, hasta que finalmente lo hace.

 

@davecobain1994

#inteligenciaartificial#kurtcobain#freddiemercury#paulmccartney#chesterbennington#michaeljackson#thebeatles#pedroinfante Aquí están las canciones completas 👇🏽😉 https://youtu.be/fGklID_hoS8. (Freddie) https://youtu.be/AIWvtcuNym4 (Kurt) https://youtu.be/vHKZwjD8jc0 (The Beatles) https://youtu.be/_CuYUYKXR6I (Chester) https://youtu.be/upPmTzcmspQ (Paul) https://youtube.com/shorts/MXzdg96cJVg?feature=share (Michael)

♬ original sound - DaveConain1994


Contenido patrocinado