Noticias

Harrison Ford se emociona hasta las lágrimas en Festival de Cannes

Antes del estreno de la nueva película de Indiana Jones en el Festival de Cannes, el actor fue sorprendido con una Palme d'Or.

Harrison ford en Festival de Cannes Indiana Jones
Getty Images

El actor Harrison Ford se emocionó enormemente al recibir una Palma de Oro de sorpresa durante el Festival de Cannes, que lo emocionó bastante.

En el prestigioso festival de cine debutó la película "Indiana Jones and the Dial of Destiny", y antes de su proyección, le entregaron el galardón al actor que lo recibió entre lágrimas, diciendo "estoy profundamente emocionado por esta distinción".

El sorpresivo premio que emocionó a Harrison Ford

Cuando comenzó la noche del miércoles 18 de mayo, Harrison Ford fue convocado al escenario por el director del festival de Cannes, Thierry Frémaux, para recibir una Palme d'Or sorpresa. El homenaje llegó junto con una presentación en pantalla de sus mejores papeles, desde "Star Wars" hasta "El Fugitivo".

Este premio no estaba anunciado, por lo que fue una sorpresa tanto para Harrison Ford como para la audiencia presente.

“Estoy muy conmovido por esto”, dijo el actor al recibir el homenaje. “Dicen que cuando estás a punto de morir, ves tu vida pasar ante tus ojos, y yo vi mi vida pasar ante mis ojos. Una gran parte de mi vida, pero no toda mi vida. Mi vida ha sido posible gracias a mi encantadora esposa, que ha apoyado mi pasión y mis sueños, y estoy agradecido”.

Luego Harrison Ford se dirigió a la audiencia. "Yo también los quiero. Pero tengo una película que deberían ver. Está justo detrás de mí. Así que permítanme salir del camino y gracias nuevamente por este gran honor”, dijo emocionado hasta las lágrimas según Variety.

Harrison ford y su Palme d'Or sorpresa en Festival de Cannes
Harrison ford y su Palme d'Or sorpresa en Festival de Cannes. Foto: Getty Images

De hecho, las ovaciones de pie para Ford fueron más fuertes antes de que pasara la película. Ya que después de que terminara, el filme recibió una ovación de cerca de 6 minutos, lo que es considerado bastante modesto en Cannes.

Esta quinta película en la saga de Indiana Jones será el final del camino para Harrison. "Esta es la película final de la saga, y esta es la última vez que interpretaré al personaje", dijo el actor hace poco. Lee sus declaraciones completas haciendo clic acá.


Contenido patrocinado