Noticias

Las duras críticas a la última película de Indiana Jones

Indiana Jones 5 se estrenó hace nada en el Festival de Cannes, sin embargo la última entrega del arqueólogo recibió duras críticas.

Críticas Indiana Jones 5
LucasFilm

La película de Indiana Jones 5 se estrenó el día de ayer en la 76° edición del Festival de Cannes, recibiendo duras críticas. Si bien los asistentes le brindaron una ovación de 5 minutos, está lejos de lo que se acostumbra en el festival francés.

Indiana Jones 5 o 'Indiana Jones y el Dial del Destino', es la primera película del arqueólogo que no está dirigida por Steven Spielberg. Además de ser  la última ocasión que Harrison Ford interpreta al personaje.

A pesar de lo "corta" de la ovación, Harrison Ford llegó a emocionarse hasta las lágrimas. 

“Estoy muy conmovido por esto", dijo Ford, “Dicen que cuando estás a punto de morir, ves tu vida pasar ante tus ojos, y yo vi mi vida pasar ante mis ojos. Una gran parte de mi vida , pero no toda mi vida. Mi vida ha sido posible gracias a mi encantadora esposa que ha apoyado mi pasión y mis sueños, y estoy agradecido”.

Y es que Harrison Ford recibió una Palma de Oro honorífica por sus años de trayectoria.

Las críticas a Indiana Jones 5

La última película de Indiana Jones y el Dial Destino parece no haber convencido al público y la describen como "un intento vacío de complacer a los fans", además de carecer de chispa.

Según la página de RottenTomatoes la película cuenta con un 47% de aprobación, lo que la deja en la categoría de "podrida".

 The Telegraph la describe como “una falsificación de un tesoro invaluable”. “La acción es genérica y torpemente escenificada”, disparó. “El filme está cargado de caos, pero dolorosamente corto en chispa y atrevimiento”.

David Ehrlich (IndieWire):"No solo es una pérdida de tiempo casi total, sino también un recordatorio de que algunas reliquias es mejor dejarlas donde estaban (...) Una película vacía que solo existe para suavizar las quejas de los fans que han dividido a la audiencia en los últimos 15 años”.

La película de Indiana Jones 5 se estrenará el próximo 30 de junio.


Contenido patrocinado