Noticias

Amparo Noguera protagoniza el inquietante nuevo video de Rubio: "Tu Olor"

Lo nuevo de Rubio marca el inicio de una nueva era musical y adelanta lo que será su tercer álbum de estudio.

Amparo Noguera Rubio
Rubio

Rubio se unió a Amparo Noguera para dar inicio a su nueva era musical. La artista chilena Fran Straube trabajó con la destacada actriz nacional en el video oficial de Tu Olorla nueva canción de su proyecto musical y que le da comienzo a su nueva etapa. 

Y es que Tu Olor es el primer sencillo del que será su tercer álbum de estudio, Venus & Blue, que promete ser uno de sus más íntimos y experimentales. 

Amparo Noguera protagoniza lo nuevo de Rubio

Tu Olor es el nombre del nuevo sencillo de Rubio, que viene acompañado de un íntimo e inquietante video musical protagonizado por Amparo Noguera. La destacada actriz nacional interpreta a una solitaria mujer que comienza a generar una conexión a través de la tecnología. 

"Nuestras partes más oscuras y las que impostamos en luz, la soledad y la necesidad de interacción, lo que dejamos ver en público y lo que guardamos entre cuatro paredes", escribió Rubio sobre esta nueva era musical y las temáticas de su nueva canción. 

"En el clip se muestra la dualidad del personaje de Amparo, una persona que no se encuentra contenta con su ser pero que muestra otra versión de ella. En un mundo donde hay mucha gente que la cruza pero ella se esconde en su habitación por vergüenza a mostrarse como es", nos cuenta Rubio de su video con Amparo Noguera.

“Para mí es una experiencia nueva como actriz porque no estoy acostumbrada a afrontar este tipo de actuación de otro nivel sensorial, que no responde a un guión realista", señala Amparo Noguera sobre su experiencia en el video. Además, señaló que le gusta mucho la música de Rubio y agradece ser parte del video.

Rubio

Musicalmente, la canción tiene elementos bastante experimentales y la ve aventurándose con una electrónica más oscura. "Me gusta porque es extraña", confiesa Fran Straube sobre su nueva canción, que sirve como primer adelanto de su nuevo disco, Venus & Blue. 

Su tercer disco se describe como "un álbum repleto de dualidades en lo estético, literario y musical". Por ahora, no hay fecha de lanzamiento oficial de este nuevo álbum de Rubio.