Noticias

No era "feminista": Amy Schumer revela la razón por la que no protagonizó Barbie

Amy Schumer interpretaría a la popular muñeca en el proyecto original, que se transformó a una nueva versión de Barbie.

Amy Schumer Barbie
Getty Images, Warner Bros.

Amy Schumer reveló la verdadera razón por la que se salió de Barbie antes de que el papel quedara en manos de Margot Robbie. La actriz y comediante confirmó que ella iba a interpretar a la popular muñeca en la película original, aunque esa versión era muy distinta de la que se estrenará ahora. 

Además, reveló que no fue por problemas de agenda como se reportó anteriormente. Sino que por diferencias creativas, luego de que encontrara que la historia no era lo suficientemente "feminista" como ella esperaba. 

¿Qué dijo Amy Schumer sobre Barbie?

En conversación con Andy Cohen, Amy Schumer habló sobre las verdaderas razones por las que abandonó el proyecto que la tenía a ella interpretando a Barbie. "Dijimos que era por problemas de agenda. Pero en verdad fue por diferencias creativas", reveló la actriz sobre lo que pasó realmente.

Y es que, antes de que Margot Robbie fuera elegida como la popular muñeca, la actriz y comediante haría el papel titular de la película. Sin embargo, era con otro equipo, otra dirección y una historia diferente. 

"Ahora hay un nuevo equipo detrás y se ve muy feminista y muy genial, así que veré la película", afirmó la actriz, deseándolo lo mejor a Margot Robbie en esta entrega. Sin embargo, el entrevistador le preguntó si eso significaba que su versión "no era lo suficientemente feminista". 

"Así es. Sí", confirmó Amy Schumer sobre las diferencias creativas que tuvo con esta versión de Barbie. Cabe señalar que no hay grandes detalles de cómo habría sido su película, pero la actriz afirmó anteriormente que el estudio no tenía interés en contar la historia que ella quería. 

Curiosamente, Schumer no fue la única actriz que estuvo cerca de protagonizar la película antes de Margot Robbie. Por muchos años, fue Anne Hathaway la actriz que estuvo cerca de protagonizar Barbiepero el proyecto no se pudo concretar y pasó a otro estudio.

Recientemente, Margot Robbie reveló quién es para ella la actriz que mejor representa las características de Barbie. 


Contenido patrocinado