Noticias

¿A lo Taylor Swift? Morrissey anuncia conciertos en Sudamérica y no en Chile

Morrissey anunció fechas en Colombia y Brasil, pero omitió a Chile en su anuncio, por lo que quizá no venga en esta gira.

Morrissey no viene a Chile GettyImages-1212435605 web
Getty Images

Hace un par de meses, hubo noticias que emocionaron a los fans de Morrissey, quien reveló que en la gira en la que se está embarcando este 2023, pasará por Sudamérica, lo que levantó las esperanzas de sus seguidores en Chile.

Sin embargo, un reciente anuncio en su sitio web hizo parecer que, al menos de momento, no tiene planeado revelar fechas para Chile en el corto plazo.

El mensaje de Morrissey anunciando fechas en Sudamérica

En una publicación titulada "Without Music The World Dies" (igual que el disco que tiene grabado pero no puede lanzar), el cantante anticipó que pronto anunciará fechas para distintos lugares del mundo, entre cuales Chile no estaba incluído.

"Los detalles de los próximos conciertos de Morrissey en Yakarta, Bangkok, Hong Kong, Tokio, New Taipei City, São Paulo, Brasilia, Bogotá, Nashville y Memphis se anunciarán en unos días" es todo lo que dice el mensaje publicado el jueves 8 de junio.

Al parecer, según lo que indica su propia publicación, las únicas fechas que tiene confirmadas para Sudamérica son en Bogotá, Colombia; y en São Paulo y Brasilia, en Brasil. Eso quiere decir que, por lo pronto, Morrissey no tiene planeado pasar por Chile.

Eso a pesar de que hace unas semanas, un reporte de Culto de La Tercera aseguró que Morrissey no solo volvería a Chile, sino que tendría una fecha relativamente asegurada. Las fuentes del diario aseguraron que el cantante de The Smiths llegarían "poco antes del día 11" de septiembre, "o ya después de las Fiestas Patrias".

Así que al menos por ahora, Morrissey no tiene ninguna fecha concreta para su sexta visita a Chile. Existe la posibilidad de que fechas en Chile sean reveladas después que las de Colombia y Brasil. De lo contrario, los fans tendrán que hacer lo mismo que los seguidores de Taylor Swift y viajar al extranjero a ver a Morrissey.


Contenido patrocinado