Noticias

"No creo que esté bien": Kieran Culkin revela el destino de Roman tras final de Succession

Kieran Culkin tiene una mirada nada optimista de qué le pasará a su personaje tras el comentado final de Succession.

Kieran Culkin Succession
HBO

Kieran Culkin reveló su mirada sobre el final de Succession y lo que le depara a su personaje en la serie. El actor, que interpretó a Roman Roy en la aclamada serie de HBO, confesó no ser nada optimista sobre el desenlace del divisivo hermano que interpretó durante cinco años.

Y es que muchos fanáticos interpretaron su final en una nota más positiva, señalando que finalmente era libre de su familia. Sin embargo, el actor tiene una mirada más negativa, señalando que el personaje ahora ya no tiene a ningún lugar al que acudir. 

¿Qué dijo Kieran Culkin del final de Succession?

En conversación con Claire Danes para el Actors on Actors de Variety, Kieran Culkin habló sobre el final de Succession y lo que le depara a su personaje. Como recordarás, su última escena lo muestra solo en un bar, sonriendo, luego de que su familia perdiera la empresa.

Para el actor, es una representación de lo que se le viene a Roman, completa soledad. "Creo que él no solo ama a su familia, creo que los necesita. Ahora que se terminó y él esta fuera, todos están fuera. ¿Cuándo los va a volver a ver?", comenzó el actor sobre el destino de su personaje.

https://www.youtube.com/watch?v=hkbsCd8okyo&pp=ygUXcm9tYW4gZW5kaW5nIHN1Y2Nlc3Npb24%3D

"¿A quién tiene él? No tiene a nadie. Así de simple. Sus hermanos están por ahí, en algún lado. Y no es como que vayan a juntarse a tomar una cerveza. Está muy solo. ¿Alguna vez viste a Roman con un amigo?", continuó Kieran Culkin sobre el triste final de su personaje.

Kieran Culkin también respondió a los fanáticos que creen que Roman tuvo el mejor final de Succession y que será feliz en comparación a su hermano. "Pero eso no es decir mucho. Ninguno de sus hermanos está en un buen lugar. Muchos dicen que, porque tiene dinero, va a estar bien. Pero ese no es el caso", respondió el actor.

Kieran Culkin para Succession

"No creo que sea tan simple como, 'bueno, tengo mi dinero y un martini, estoy bien'. No creo que él esté bien. No", fue la honesta respuesta de Kieran Culkin.

Este año, por primera vez desde que inició Succession, Culkin buscará competir en la categoría de Mejor Actor Principal de Drama, enfrentándose directamente al actor que interpreta a su hermano en la serie, Jeremy Strong. 


Contenido patrocinado