Noticias

"Estaba aterrado": Creador de Succession se sincera tras peligrosa improvisación de Jeremy Strong

Aunque no quedó en la escena final, Jeremy Strong hizo una peligrosa improvisación para el final de Succession.

Succession Jeremy Strong
HBO

El creador de Succession, Jesse Armstrong, habló sobre la improvisación de Jeremy Strong en el capítulo final de la serie. A una semana del final del aclamado drama de HBO, el también escritor del show confesó el terror que sintió al ver el peligroso acto que estaba haciendo su estrella. 

Y es que el actor que interpretó a Kendall Roy tenía una idea distinta para la última escena de la serie, improvisando un momento que pudo poner en riesgo su salud. Así lo confirma Armstrong, quien reveló que no tenían medidas de seguridad para ese tipo de improvisaciones.

¿Qué dijo el creador de Succession?

En conversación con NPR, Jesse Armstrong se refirió a la improvisación que hizo Jeremy Strong en el capítulo final de Succession. El actor tenía una idea para un final alternativo del show, donde Kendall Roy saltaba al Río Hudson después de perder la compañía de su padre.

"Estaba aterrado. Aterrado de que pudiera caerse y lastimarse", confesó el creador de Succession sobre esta peligrosa improvisación. Y es que su escena solo tenía a Kendall mirando hacia el río, que terminó siendo la escena que todos los fanáticos vieron.

"No se veía como que fuera a saltar. Pero una vez que saltó la barrera, cuando grabas tienes que tener muchas precauciones de seguridad previas, y ese no era nuestro plan ese día", continuó Armstrong sobre lo peligrosa que fue esta improvisación.

Según explicó Jeremy Strong a Vanity Fair, esto no fue algo que él planeó, simplemente sintió que era algo que haría su personaje de SuccessionSin embargo, antes de que pudiera saltar al río, fue detenido por el actor Scott Nicholson, quien interpreta a Colin en la serie.

Jeremy Strong y Jesse Armstrong

Al respecto, Armstrong señaló que le hubiera gustado tener un equipo de seguridad, pero jamás se imaginó que haría algo así. "Lo primero en lo que pensé fue en su seguridad física como ser humano, no de su personaje. Eso sentí ese día. Santo Dios", continuó.

A través de las redes sociales, se viralizó la divertida y radical forma en la que Jeremy Strong se despidió de su personaje en Succession. 


Contenido patrocinado