Noticias

Succession: La radical forma en la que Jeremy Strong se despidió de Kendall

Jeremy Strong es conocido por haberse tomado su rol de Succession muy en serio, entrando completamente en personaje.

Jeremy Strong Succession

Todos los ojos están puestos en Jeremy Strong tras el impactante final de Succession. Y es que el actor se lució como Kendall Roy, el trágico protagonista del drama de HBO que dice adiós después de cinco años al aire y cuatro aclamadas temporadas. 

Bastante conocido es su intento proceso para preparar su personaje, afirmando que para él era algo bastante serio y se metió de lleno en el papel. Sin embargo, pudo despedirse con todo de Kendall gracias a la ayuda de sus compañeros en la serie.

La despedida de Jeremy Strong de Succession

A través de redes sociales, se viralizaron videos de Jeremy Strong terminando de grabar Succession. Junto a sus compañeros de elenco, el actor despidió a Kendall Roy en Barbados, donde grabaron la escena de los hermanos en la cocina, última que filmaron.

Para despedirse, Strong contó con la ayuda de Kieran Culkin, quien interpreta a Roman Roy, y de Sarah Snook, quien interpreta a Shiv Roy. Sus hermanos en la pantalla lo ayudaron a raparse para poder olvidarse completamente de su personaje en la serie. 

Anteriormente, Jeremy Strong, que es actor del método, reveló que se metió por completo en el personaje para poder sacar la mejor interpretación. Algo que podría ser bastante difícil, considerando que Kendall Roy podía tener pensamientos bastantes oscuros y autodestructivos. 

Por eso, tiene sentido que haya elegido raparse la cabeza para despedirse completamente del personaje. En conversación con CBS, Jeremy Strong habló sobre cómo se despidió de su personaje en Succession y como cerró este proceso en su carrera. 

HBO

"Salí, me senté en la playa y vi a Kendall irse con la puesta del Sol", afirmó Jeremy Strong sobre su despedida del icónico personaje.

Recientemente, el creador de Succession, Jesse Armstrong, explicó cómo terminó la historia de cada uno de los hermanos de la familia Roy. 

 


Contenido patrocinado