Noticias

Las decepcionantes reacciones de 'Elemental' la última película de Pixar

"Elemental" es la última entrega de Pixar y fue la encargada de cerrar el Festival de Cannes. Sin embargo las críticas dejan mucho que desear

Elemental críticas
Pixar

les fuerLa última entrega de Pixar, 'Elemental' fue la encargada de cerrar en Festival de Cannes, sin embargo, no logró convencer a la audiencia y ha recibido tibias críticas de parte de los expertos.

La cinta fue creada por los mismos desarrolladores de 'Soul' y 'Toy Story'. A pesar de esto, está muy por debajo de sus trabajaos anteriores y no logra cumplir las expectativas de los fans.

Desde floja, poco original y aburrida han tildado a 'Elemental'. Además de ser comparada con la película 'Zootopia' del año 2016, la cual fue un éxito en taquilla.

En la sinopsis oficial de la película se lee: "la película viaja junto a una pareja poco probable, Ember y Wade, en una ciudad conviven residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire. La joven de fuego y chico de agua están a punto de descubrir algo elemental: cuánto tienen realmente en común".

¿Cuáles fueron las críticas de 'Elemental' de Pixar?

"Es una imitación de Zootrópolis, tomando prestado demasiado del éxito de Disney. Tiene un mensaje muy pesado", explicaba Therese Lacson, de Collider.

"Su historia sobre la emigración es torpe, pero aún así, su banda sonora y su animación son magníficas", agrega Lacson

"A pesar de todos los encantos de 'Elemental', esta disparatada película simplemente no da la talla", indica Evening Standard.

'The Hollywood Reporter' la describe como: "Todos los elementos encajan perfectamente en su sitio, tanto que las llamas creativas se apagan y nos quedamos sin demasiado impacto."

Por otro lado, Variety escribió: "Creo que hay más ideas por segundo en 'Elemental' que en cualquier otra película de Pixar hasta la fecha. Entonces, ¿por qué esta comedia romántica de opuestos que se atraen se percibe como un fracaso?"

En estos momentos 'Elemental' de Pixar cuenta con una calificación del 56% en la página de reseñas de cine y televisión "Rotten Tomatoes".

La cinta tiene programado su estreno en Chile, para el próximo 22 de junio de este año en los cines del país.

 


Contenido patrocinado