Noticias

Irreconocible: El radical cambio físico del actor de Artie Abrams a 8 años de Glee

Después del final de Glee, el actor que interpretó a Artie Abrams en la serie tuvo una radical transformación física.

Glee actor
Fox

Los actores de Glee han sido blancos de múltiples debates en redes sociales. Especialmente tras el estreno de un nuevo y revelador documental, que busca explorar las controversias que ha tenido su elenco, incluyendo la pérdida de múltiples interpretes a lo largo de los años. 

Sin embargo, no todos han tenido problemas después del fin de la serie. El actor que interpretó a Artie Abrams en Glee ha sorprendido por su radical transformación y vivir una vida mucho más libre que hace unos años. 

Así se ve el actor de Artie en Glee

A ocho años desde el final de Glee, el actor que interpretó a Artie Abrams, Kevin McHale está muy diferente. En primer lugar, no utiliza una silla de ruedas, algo que puede sorprender a algunos que no sabían que el actor no tenía una discapacidad. 

Artie Abrams

Cabe recordar que Artie era un talentoso miembro del Club Glee que está en silla de ruedas desde los ocho años. Sin embargo, el actor no tenía una discapacidad, lo que también fue una polémica. De hecho, años después, reconocería que no debió haber interpretado a Artie. 

@kevinmchale

Kevin McHale actualmente tiene 34 años y se ha convertido en todo un influencer, utilizando sus redes sociales para compartir sus nuevos proyectos. Además, dar un vistazo a la vida con su pareja, el también actor, Austin P. McKenzie. 

Kevin McHale y su novio

Fue en 2018, años después del final de Glee, que Kevin McHale anunció públicamente que era gay. "No Tears Left To Cry es más gay que yo y lo acepto", fue el mensaje con el que salió del closet, apoyándose en una de las canciones de Ariana Grande. 

Kevin McHale

Desde Glee, Kevin McHale ha salido en series como Elite, American Horror Story y hasta en la versión de celebridades de Rupaul's Drag Race. Además, tiene un podcast con su compañera de serie, Jenna Ushkowitz, donde hablan de secretos de la serie.


Contenido patrocinado