Noticias

La baja proyección que está teniendo Indiana Jones 5 en taquilla

Actualmente las expectativas de taquilla para la nueva entrega de Indiana Jones no son nada buenas para la producción.

Indiana Jones
Getty

Luego de mucha espera, finalmente la nueva película de Indiana Jones verá la luz en los cines este 30 de junio.

Han pasado varios años desde que Harrison Ford se colocó el sombrero y su látigo, para interpretar al icónico personaje.

Esto hace que sean muchas las expectativas sobre la producción, tanto positivas como negativas.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosas para el filme, ya que hasta ahora ha sido muy criticado, previo a su estreno.

E incluso hay malos pronósticos en torno a lo que probablemente sea su taquilla, pues no será acompañada de muy buenos números.

Esto provoca un tenso ambiente en torno a esta película, que tendrá un misterioso arribo a la pantalla grande. El cual será comparado seguramente con las nuevas producciones que han llegado a los cines este año.

Un debut para Indiana Jones 5 que no tiene muy buenas esperanzas en torno a ventas

Cabe destacar que obviamente no se espera que sea un completo fracaso, sino que solamente se habla así de lo que serán sus primeros días de disponibilidad.

Según corrobora el medio Hobby Consolas es muy probable que no llegue a superar a su predecesora en la saga.

Se dice que las previsiones de taquilla para Indiana Jones y el dial del destino en su fin de semana de estreno, el del 30 de junio, rondarán los 60-70 millones de dólares en la taquilla de Norteamérica.

La cuarta entrega logró recaudar en su primer fin de semana una gran cifra de 100 millones en su primer fin de semana.

Viendo esos números, es muy fácil sacar conclusiones, de lo que será la última cinta de Harrison Ford en este tipo de producciones.

Aún así todo el mundo estará expectante, para ver cómo se desarrolla este actor en los zapatos de Indiana Jones en el último baile.


Contenido patrocinado