Noticias

La condición de Tom Holland para filmar Spider-man 4

Tom Holland tiene claro que quiere volver a usar el traje rojo, sin embargo tiene una condición para Spider-man 4.

Tom Holland spider-man 4
Disney Company

La última vez que Tom Holland usó el traje del superhéroe arácnido fue en 'Spider-man: No Way Home' del año 2021, arrasando por completo en la taquilla, eso sería lo mismo que quiere repetir el actor en Spider-man 4.

"Si no encontramos la forma de competir con la tercera película, mi Spider-Man se marchará hacia la puesta de sol", abría confesado Holland sobre su papel como Peter Parker al medio Yahoo Entertainment.

Y es que Spider-man: No Way Home recaudó la cuantiosa suma de  1.900 millones de dólares, siendo la película más taquillera en el año de su estreno. Además el filme terminó siendo la sexta más taquillera de todos los tiempos.

Sin embargo, como el mismo  Holland ha explicado su contrato con Disney terminó después de filmar Spider-man No Way Home.

Es por esto, que la condición de Tom Holland para filmar Spider-man 4 resulta ser muy ambiciosa, considerando el éxito de la última entrega del Hombre Araña. 

El receso de Tom Holland de la pantalla grande

A pesar de haber confirmado su intención de volver a interpretar a Peter Parker, Tom Holland anunció un receso de la actuación, por lo menos por un año.

El año sabático de Holland se debe a su interpretación en la nueva serie de AppleTv+, 'The Crowded Room".

"La serie me rompió. Hubo un momento donde necesité darme un tiempo y desaparecer, así que fui a México por una semana y me relajé en una playa", confesó el actor de 27 años en una entrevista con Extra.

"Fue algo difícil. Exploramos emociones que no había experimentado antes. Además de eso, al ser productor, tuve que lidiar con problemas día a día que vienen con toda grabación. Le añadió otro nivel de presión", agregó.

En la sinopsis oficial se lee: "Este thriller psicológico sigue las pistas de unos asesinatos producidos en el verano de 1979 y que parecen apuntar a un joven adolescente (Tom Holland) como principal sospechoso. Una investigadora, interpretada por Amanda Seyfried, deberá descubrir quien ha sido el verdadero culpable".

The Crowded Room se estrena hoy 9 de junio por AppleTv.


Contenido patrocinado