Noticias

La sorpresiva respuesta de Jennifer Lawrence por si le gustaría volver a ser Katniss en Los Juegos del Hambre

A pesar de haber originado el rol de Katniss hace más de 10 años, Jennifer Lawrence está dispuesta a volver a interpretarla

Jennifer Lawrence como Katniss
Getty Images

Jennifer Lawrence sorprendió con su efusiva respuesta cuando le preguntaron si quería volver a interpretar a Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre.

La actriz dice que está dispuesta a regresar a la franquicia de "Los juegos del hambre", la saga que la catapultó a la fama hace más de 10 años, cuando protagonizó las cuatro películas de la saga.

La respuesta de Jennifer Lawrence por volver a ser Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre

La actriz ganadora de un Oscar se encontraba promocionando su nueva comedia dirigida a un público adulto, llamada "No Hard Feelings". Cuando le plantearon la pregunta de si volvería a participar de ese universo.

Oh, Dios mío, ¡totalmente!” dijo Jennifer Lawrence conversando por Zoom con el periodista Marc Malkin este viernes. “Si Katniss alguna vez pudiera volver a mi vida, lo haría un 100 por ciento” agregó. Mirando fuera de cámara, dijo: “Mi socio productor se acaba de agarrar el corazón" por la respuesta que acababa de dar.

En todo caso parece ser un buen momento para retornar a la saga , ya que en unos meses más volverá a estar en los cines. Sin embargo, su regreso será con una precuela, que tiene por nombre: "Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes".

Basada en la novela del mismo nombre de Suzanne Collins, la película se centra en una versión más joven del presidente Snow, el dictador de Panem.

Sin embargo, esta nueva película no es solo la historia del origen del villano: "The Ballad of Songbirds and Snakes" trata más sobre la formación de los titulares Juegos del Hambre.

Tom Blyth interpreta al joven presidente Coriolanus Snow, con Rachel Zegler como Lucy Gray Baird, el tributo del Distrito 12 con el que se enamora. Hunter Schafer de Euphoria interpreta la prima  de Snow, Tigris. Viola Davis y Peter Dinklage también están en el elenco del Capitolio que fueron fundamentales en la creación de los Juegos del Hambre. La película se estrenará en noviembre de este año.

¿Podría haber un cameo de Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen en esta nueva película de Los Juegos del Hambre?


Contenido patrocinado