Noticias

"Es tan hermosa": Margot Robbie revela la actriz que casi interpreta a Barbie antes de ella

Aunque no fue la primera opción, Margot Robbie ha conquistado a todos como Barbie en los primeros adelantos de la película.

Margot Robbie Barbie
Getty Images

Cada vez falta menos para ver a Margot Robbie como Barbie en la esperada película. La actriz nominada al Oscar interpretará a la muñeca más famosa del mundo en la nueva película de Greta Gerwig, directora de Lady Bird Mujercitas. 

Sin embargo, ella no fue la primera opción para interpretar a la icónica muñeca. Así lo reveló la misma Robbie en una nueva entrevista, donde confesó cuál era la actriz que interpretaría a Barbie antes de que ella se quedara con el papel. 

La actriz que casi interpreta a Barbie antes que Margot Robbie

En conversación con Vogue, Margot Robbie habló sobre su interpretación de Barbie en la nueva película de la muñeca y la actriz que inspiró la energía del personaje. Así, reveló que era otra la interprete que tenía las características que buscaba Greta Gerwig en el personaje.

Se trata de nadie menos que de Gal Gadot, la estrella de Mujer Maravilla, quien representa lo que la directora quería decir con este personaje. Sin embargo, ella no estaba disponible para el papel y Margot Robbie terminó interpretando a esta nueva versión de la muñeca.

Gal Gadot

"Gal Gadot tiene la energía de Barbie. Porque Gal Gador es tan hermosa, pero no la odias por ser así de hermosa. Porque es tan genuina y honesta y tan increíblemente amable, que es casi ingenua. Justo antes de eso", afirmó Margot Robbie sobre su colega.

Así, con estas características en menta, la directora fue en busca de múltiples actrices para el papel. Y es que Margot Robbie es solo una de las barbies que veremos en la película, junto a actrices como Issa Rae, Hari Nef, Emma Mackey, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Ana Cruz Kayne, Sharon Rooney y hasta Dua Lipa. 

Margot Robbie para Vogue

Aunque Margot Robbie ha conquistado a todos con los adelantos de Barbie, es sabido que la actriz no era la primera opción. Antes de ella, el proyecto pasó años con el nombre de Anne Hathaway, hasta que la actriz se bajó del filme. Posteriormente, Amy Schumer haría el papel titular, aunque con una historia distinta. 

Barbie se estrena el 20 de julio en cines, mismo día que otra esperada película.


Contenido patrocinado