Noticias

Matt Damon habla de la batalla entre los fanáticos de Oppenheimer y Barbie

Aunque son muy distintas, Barbie y Oppenheimer parecen compartir un público más similar del que se esperaba.

Barbie Oppenheimer
Warner Bros., Universal Pictures

Matt Damon se refirió a la batalla entre los fanáticos de Oppenheimer Barbie, dos de las películas más esperadas de este año. El actor, que aparece en la nueva película de Christopher Nolan, confesó su sorpresa al saber la rivalidad que existe entre los amantes de ambas películas.

Y es que, aunque las películas no podrían ser más diferentes, han sido asociadas desde que se supo que ambas se estrenarían el mismo día en las salas de cines. Así, hay bastante expectativas sobre cuál será la que se imponga a la otra en la taquilla. 

¿Qué dijo Matt Damon?

En conversación con Vanity Fair, Matt Damon se refirió a la rivalidad entre Oppenheimer de Christopher Nolan y Barbie de Greta Gerwig. Aunque el actor ganador del Oscar aparece en la primera de estas, afirma que no hay necesidad de compararlas ni ponerlas en contra. 

"Esta es la primera vez que escucho algo al respecto. No le he prestado mucha atención", afirmó el actor sobre estas comparaciones. "Las personas tienen permitido ir a ver dos películas en un fin de semana. Oppenheimer es una de ellas", continuó.

Matt Damon es uno de los actores protagonistas de Oppenheimer, donde interpretará a Leslie Groves, director del Proyecto Manhattan. Fue a través de estas investigaciones donde se produjeron las primeras armas nucleares que tuvieron un importante papel en la Segunda Guerra Mundial. 

Cillian Murphy es quien protagonizará Oppenheimer, interpretando al papel protagónico, el hombre conocido como la mente detrás de la Bomba Atómica. El reparto se completa con Emily Blunt, Robert Downey Jr., Florence Pugh, Rami Malek, Benny Safdie, Dane DeHaan, Jack Quaid, Gary Oldman, entre otros.

Con un presupuesto de $100 millones de dólares, se espera que lo nuevo de Christopher Nolan sea todo un éxito en los cines. Sin embargo, la película deberá enfrentarse a Barbie, que se ha causado furor tras el estreno de su trailer. 

Pronto, Dua Lipa lanzará su canción oficial para la banda sonora de Barbie. 


Contenido patrocinado