Noticias

"Primera vez que conozco una Sirena Morocha como yo": Bárbara Hernández tras ver La Sirenita

La Sirena del Hielo fue invitada a la Avant Premiere de la nueva película Live Action de La Sirenita de Disney.

Bárbara Hernández La sirenita
Disney

Este lunes se realizó la Avant Premiere de la nueva película de La Sirenita en Santiago, y una de las invitadas fue la gran Bárbara Hernández, la destacada nadadora nacional de aguas gélidas.

La Sirena del Hielo estuvo en la alfombra roja del estreno de la nueva película, que a pesar de los escépticos, ha recibido críticas relativamente positivas.

La Sirena del Hielo y su reacción a La Sirenita

"Es primera vez que conozco en Disney una Sirena Morocha como yo!!! Como muchas!" dijo Bárbara Hernández luego de la Avant Premiere de la versión live action del clásico de Disney de 1989.

"De niña quise ser también la sirenita, no me parecía en nada a ninguna protagonista así que aprendí a abrazar mis mil diferencias y sentir siempre orgullo de mis orígenes, de lo distinta que parezco a cualquier estereotipo" destacó la Sirena del Hielo en Instagram.

Asimismo, destacó su conexión con la película original, y cómo se relacionó con su historia y logros. "Amo el mar desde siempre, porque entrar a sus aguas fue un privilegio" destacó. "Aprendí a nadar a los 6 años y desde hace más de 30 años entreno y compito, sueño con el océano, con glaciares y aguas frías, con ser la primera latina, chilena y mujer en el mundo en alcanzar un sueño acuático" destacó la nadadora Bárbara Hernández reflexionando tras la premiere de La Sirenita.

La película  ha sido bastabnte bien recibida por los críticos. Con 38 reseñas profesionales, La Sirenita tiene una aprobación del 71%, algo bastante positivo. En Metacritic cuenta con 59 puntos de 100, lo que la califica como con "reseñas mixtas". Lee más haciendo clic aquí

 


Contenido patrocinado