Noticias

A falta de fecha: Drag Queen recreó concierto de Taylor Swift ante miles de fanáticos

A falta de fechas oficiales en el país, una Drag Queen sorprendió a miles de fanáticos replicando el concierto de Taylor Swift.

Taylor Swift Drag Queen

Ya son miles los que han disfrutado de The Eras Tour, la exitosa gira que tiene a Taylor Swift dando épicos shows de más de tres horas. Sin embargo, al menos por ahora, solo los fanáticos de Estados Unidos han podido disfrutar del tour, sin ninguna fecha internacional anunciada. 

Algo que ha decepcionado a bastantes fanáticos impacientes, incluyendo a Chile. Sin embargo, en Filipinas no se quedaron de brazos cruzados e hicieron su propia celebración. Así, una Drag Queen sorprendió al recrear el show de Taylor Swift ante miles de seguidores. 

Drag Queen recrea concierto de Taylor Swift

Taylor Sheesh, una Drag Queen de Filipinas y fanática de Taylor Swift, sorprendió al tener su propio concierto al estilo de la artista. Debido a que la artista no ha anunciado fechas en el país, o en ningún país de Asia, los fanáticos se organizaron para tener su propio show. 

Recreando los looks y coreografías de The Eras Tourse presentó ante miles en el centro comercial Ayala Mall, donde se reunieron los seguidores que esperan que la verdadera artista pueda ir a su país. Sin embargo, aunque no fuera la de verdad, de toda forma disfrutaron y lo dieron todo. 

"A todos mis compañeros Swifties, muchas gracias por su energía esta noche", escribió Taylor Sheesh con registros de lo que fue su presentación. Así, se vuelve a demostrar el increíble año que está teniendo la artista y su gira, incluyendo en lugares a los que no ha ido. 

Habían fuertes rumores de que The Eras Tour sería la gira que finalmente marcaría el debut de Taylor Swift en Chile, con esperas a una fecha el segundo semestre de este 2023. Sin embargo, estos se han ido desinflando y no han habido nuevos reportes de una gira por Sudamérica.

Sin embargo, los fanáticos no pierden la fe y siguen con sus campañas para que Taylor Swift finalmente visite nuestro país. Hace unas semanas, algunos hasta se reunieron en una supuesta "marcha" que terminó siendo una celebración de la música de la artista y sus fanáticos. 


Contenido patrocinado