Noticias

Swifties convocan a Marcha para que Taylor Swift haga concierto en Chile

La noticia de que, a pesar de los rumores, Taylor Swift no se presentará en Chile ha generado bastante polémica, tanto así que los fans de la cantante convocaron a una marcha para exigir el concierto de la artista. Un grupo de swifties decidió organizarse y tomar acción ante las malas noticias que salieron la semana pasada. Recordemos

Leer más... from Swifties convocan a Marcha para que Taylor Swift haga concierto en Chile

Taylor Swift marcha por un concierto en Chile
@saficaposting / Getty Images

La noticia de que, a pesar de los rumores, Taylor Swift no se presentará en Chile ha generado bastante polémica, tanto así que los fans de la cantante convocaron a una marcha para exigir el concierto de la artista.

Un grupo de swifties decidió organizarse y tomar acción ante las malas noticias que salieron la semana pasada. Recordemos que la semana pasada se dieron a conocer las varias razones que impedirían la presentación de Taylor Swift en Chile.

La marcha para exigir que Taylor Swift venga a Chile

Originalmente la idea partió como un meme en Instagram de la cuenta @saficaposting, pero se salió de las manos y comenzó a ser realidad. Esto ya que tomándose la imagen en serio, un grupo de Swifties armaron un grupo de WhatsApp para hacer real la manifestación.

Post original de marcha por Taylor Swift
Post original de marcha por Taylor Swift

Este grupo ya tiene incorproradas a más de 200 personas. Según la convocatoria, la marcha se llevará a cabo este viernes 28 de abril a las 17 horas en la salida de la estación de Metro Parque Bustamante.

Los organizadores de la marcha llamaron a esparcir el llamado utilizando los hashtag #TheErasTourChile #MarchaSwiftChile y #TaylorSwiftenChile.

Además, organizaron actividades para los fans. Por ejemplo, pidieron asistir con atuendos alusivos al Eras Tour, llevar fotos de Taylor Swift impresas para la marcha, y hacer bastantes TikToks. "Mientras más TikToks hayan, más probabilidades de que lleguemos más lejos" escribieron en uno de los mensajes del chat de WhatsApp.

https://twitter.com/MadWomanFran/status/1651364468528390144?s=20

Recordemos que la semana pasada se reveló que es muy probable que Taylor Swift no venga a Chile. Esto debido principalmente a que la cantante de "Lover" no quiere seguir prolongando de modo extenso su recorrido que terminará este 9 de agosto.

Otras de las razones es que no está la infraestructura para el complejo concierto que Taylor realiza con su gira The Eras Tour. Lee todos los motivos haciendo clic aquí.


Contenido patrocinado