Noticias

Dua Lipa hizo una canción para película de Barbie: ¿Cuándo se estrena?

Además de aparecer en la película de Barbie, Dua Lipa anunció que será parte de la banda sonora con una canción pronta a salir.

Dua Lipa GettyImages-1486910924 Barbie canción

Cada vez se acerca más el lanzamiento de la película de Barbie dirigida por Greta Gerwig, y que contará con la participación de Dua Lipa. Y ahora la cantante sorprendió a sus seguidores con con el anuncio que lanzará una nueva canción para la banda sonora de la película.

La artista realizó su anuncio en redes sociales, con un video en el que se la ve replicando la icónica escena del trailer de Barbie, y anunciando el nombre de esta canción.

"Esta Barbie tiene una canción para esta semana", escribió Dua Lipa en su Instagram junto a un clip que la presenta como una Barbie con el pie en altura. Mira el video a continuación.

La canción de Dua Lipa tiene por nombre "Dance The Night" y será parte de la banda sonora del disco, que se llamará "Barbie: The Album".

Recordemos que en la película pronta a estrenarse, Dua Lipa interpretará a Barbie Sirena en la ciudad de Barbieland. Lugar de donde es expulsada Margot Robbie y Ryan Gosling (Barbie y Ken, respectivamente) por no representar la perfección. ambos se mudan al mundo humano para encontrar la verdadera felicidad.

¿Cuándo se estrena la canción de Dua Lipa para Barbie?

Según el anuncio que realizó Dua Lipa, la canción se lanzará este viernes 26 de mayo como previa al lanzamiento de la película que será el próximo 21 de julio de 2023.

La hora en la que se estrenará es a las 19 horas de Chile, medianoche de Reino Unido, según la publicación de la cantante.


Contenido patrocinado