Noticias

Filtran fotos de una resplandeciente Margot Robbie grabando nuevas escenas de Barbie

Antes de su estreno en las salas de cine, Margot Robbie regresó al set de grabación de Barbie para unas filmaciones finales.

Barbie Margot Robbie
Getty Images

Tal parece que Margot Robbie no ha terminado de ser la muñeca Barbie. Y es que la actriz regresó al set de grabación, pese a que solo faltan meses para el estreno de la película y ya tenemos un trailer oficial que rompió las redes.

Todo indica que se están grabando nuevas escenas tras el furor que causó la película con su primer vistazo, haciendo las últimas correcciones antes de su estreno. Así, la actriz regresó al set y volvió a caracterizarse como su versión de la muñeca. 

Margot Robbie vuelve a grabar Barbie

A través de redes sociales, se filtraron imágenes de Margot Robbie grabando escenas para Barbie, la película live-action sobre la icónica muñeca. Algo que sorprendió a todos los fanáticos, considerando que se supone que las grabaciones terminaron hace meses.

Sin embargo, todo parece indicar que la actriz nominada al Osca fue llamada para grabar nuevas escenas. En las imágenes, se puede ver a Margot Robbie con su larga cabellera rubia y utilizando un traje rosado al estilo western, que ya había usado antes.

Margot Robbie grabando Barbie
Margot Robbie grabando Barbie

Cabe señalar que es bastante común que, una vez terminadas las grabaciones, se llaman a los actores para nuevas grabaciones, cuando se acerca el final de la post-producción. Es muy probable que se quiere corregir algo o simplemente agregar más escenas.

@cravemedia

Después de todo, hay bastante expectativa en torno al resulto de Barbie. La película estrenó hace unas semanas su trailer oficial y rompió las redes sociales con sus épicas visuales y hasta comenzó un desafío viral con miles de usuarios haciendo sus propios posters de la cinta.

Margot Robbie grabando Barbie
Margot Robbie grabando Barbie

Sin embargo, aún son muy pocos los detalles que tenemos sobre la película de Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie. Según adelantó el trailer, todo parece que verá a Barbie dejando su mundo de juguetes para conocer el mundo de verdad.

Barbie se estrenará en cines el 20 de julio.


Contenido patrocinado