Noticias

¡¡Regresa Futurama!!: ¿Cuándo y dónde ver los nuevos episodios?

La serie creada por Matt Groening en 1999 regresa con 20 nuevos episodios de la mano de su creador y se entrenará este invierno.

la serie, Matt Groening, Futurama, vuelve
20th Century Fox Television

Finalmente después de 10 años desde su cancelación vuelve Futurama con una octava temporada de 20 capítulos dirigidos por el mismísimo Matt Groening.

Fue en febrero del 2022 cuando se anunció el comeback de Futurama, pero recientemente el medio Comicbook confirmó la octava temporada de la serie.

Futurama regresa una vez más con su cast original.  Billy West, Katey Sagal, Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phill LaMarr, David Herman y John DiMaggio, vuelven a interpretar a sus personajes.

Si bien en un inicio John DiMaggio, quien da la vida a Bender en el idioma original, se negó a regresar ha confirmado su participación.

Por su parte, Lauren Tom, quien presta su voz a Amy Wong, también confirmó en su cuenta de Twitter que los nuevos episodios podrían llegar en el verano (estadounidense) de este año. Además compartió una foto con el cast de la serie. "¡No puedo esperar para verlos!", escribió la actriz en la red social.

¿De qué trataba la serie de Matt Groening, Futurama?

Futurama sigue la historia de Fry, un joven repartidor de pizzas que durante la entrega de un pedido es congelado en una cámara de refrigeración por mil años.

Una vez en el año 3000 Fry conoce a la mutante Leela, a su sobrino de 159 años el científico Hubert Farnsworth, a la marciana Amy Wong, a la langosta el Dr. Zoidberg y al robot Bender.

la serie, Matt Groening, Futurama, vuelve
CREDITS: 20th Century Fox Television

El extraño grupo es en realidad la tripulación del Planet Express, la compañía repartidora del Profesor Farnsworth.

Fry finalmente se une al equipo y recorre el planeta y la galaxia entregando pedidos para su sobrino.

La serie ha sido cancelada en varias ocasiones. En la actualidad cuenta actualmente con 7 temporadas y un total de 140 episodios que están disponibles en Disney+ y Star+, mientras que en Estados Unidos se encuentra en la plataforma Hulu.

Si bien la fecha exacta del estreno de la octava temporada de Futurama se desconoce, podemos esperar a que esta se encuentre disponible para las plataformas de streamings de Disney+ a mediados de este año.


Contenido patrocinado