Noticias

Groserías de por medio: Voz oficial de Bender tomó decisión sobre Futurama

Bender es lejos uno de los personajes más importantes de Futurama, y de las animaciones para adultos. John DiMaggio ya decidió su futuro.

Bender Futurama
YouTube

Hace algunas semanas cuando te contábamos que la serie iba a volver a las pantallas por cuarta vez, había muchos factores favorables. Volvería el equipo de dirección que hizo grande a esta serie a principios de los 2000's. Además, traería consigo casi todo el reparto. Futurama no contaba con Bender.

¿Bender seguirá en Futurama?

John DiMaggio cerró la puerta varias veces a volver a ser Bender en Futurama, lo que a los fans tenía un poco consternados. Todo el reparto estaba confirmado, inclusive los personajes secundarios en la exitosa producción dieron el "sí".

En un ir y venir de respuestas, el doblajista acusó que se estaba despreciando a todo el equipo por lo que serían pagos insuficientes. Sin embargo, llegó el momento de revelar si se sumaría, o definitivamente tendríamos un Bender distinto en Futurama.

Afortunadamente, el acuerdo fue favorable. Se le presentó un nuevo contrato para que a la vez hiciera las voces de varios otros personajes, lo que fue del gusto del actor de doblaje. En un comunicado, escribió en su propio lenguaje "¡ESTOY DE VUELTA BEBÉ! ¡BESEN MI BRILLANTE TRASERO METÁLICO!

Cuarta vez al aire

Todo esto en clara alusión de que volverá a ser Bender en esta cuarta etapa de Futurama. Con todo esto confirmado, la reaparición de la serie está lista y dispuesta. Será Hulu, servicio amigo de Star+ y Disney+ quienes tendrán el honor de albergar esta producción. Se espera que el estreno sea finalmente en 2023, por lo que solo queda esperar.

Con este episodio terminado y la expectación de la producción por delante, esperemos no tener que lamentar nuevamente la cancelación de la serie. Vale decir que han cerrado sus puertas tres veces desde su estreno en 1999, lo que ha significado un gran desgaste para los fans, los productores, los doblajistas y claro. El pobre Fry.


Contenido patrocinado