Noticias

¿Volverán? Actor de El Juego del Calamar habla de la posibilidad de que personajes asesinados resuciten

Luego de que la mayoría de los personajes en El Juego del Calamar murieran, Lee Jung-Jae dice cómo podrían resucitar en la segunda temporada.

El Juego Del Calamar Actor
Reproducción

El Juego del Calamar se llevó una gran victoria en los Premios SAG 2022, luego de que ganara en la categoría de Mejor Performance (stunt team), y Jung Ho-Yeon y Lee Jung-Jae ganaran los premios a Mejor Actor y Actriz en una Serie Dramática.

Y con la segunda temporada en la mira de los fanáticos, el protagonista de la serie reveló una gran idea que tiene. Esto para que los personajes asesinados del primer ciclo puedan regresar a la historia.

¿Volverán los personajes asesinados de El Juego del Calamar? Esta es la idea del actor Lee Jung-Jae

En entrevista en con Variety en la alfombra roja de los SAG Awards, los protagonistas de El Juego del Calamar se reunieron una vez más para conversar acerca de la exitosa serie de Netflix.

A Lee Jung-Jae, quien interpreta a Seong Gi-Hun en el popular programa, se le preguntó acerca de la segunda temporada.

Y reveló una idea que tiene para que se puedan traer de vuelta a los personajes. Luego de que la mayoría de ellos fueran asesinados en el sangriento juego de la historia.

“Después de que filmamos la primera temporada de El Juego del Calamar, todos nos reunimos para intercambiar ideas sobre cómo resucitar a todos”, dijo el actor protagonista de la serie surcoreana.

“Mi idea es que los hombres enmascarados los saquen a todos lo más rápido posible y los operen para mantenerlos con vida”, precisó el actor.

Cabe recordar que los únicos personajes que quedaron vivos en esta primera temporada fue el propio jugador Seong Gi-hun y el líder de El Juego del Calamar. Quienes ya están confirmados dentro del elenco de la segunda temporada.

Según pudo verse en el último episodio, Gi-hun parece decidido a cazar la misteriosa organización que dirige el juego.

Aunque aún no se sabe si es que de alguna manera, los personajes asesinados podrán regresar. Por lo que habrá que esperar el estreno del nuevo ciclo de la serie o una confirmación del elenco por parte de la producción.


Contenido patrocinado