Noticias

Lollapalooza Chile 2022: Horarios para el viernes, sábado y domingo

A semanas de que comience Lollapalooza Chile 2022, se publicaron los horarios oficiales del tan esperado regreso del festival.

Lollapalooza Chile horarios
Getty Images

Finalmente se anunciaron los horarios oficiales de Lollapalooza Chile 2022. El festival, que regresará tras dos años sin realizarse y cumpliendo 10 años en el país, publicó los horarios para el viernes, sábado y domingo del ansiado fin de semana musical.

Así, los asistentes comienzan a organizarse para poder ver a la mayor cantidad de artistas posibles. Sin embargo, como en cada año, algunos lamentan desde ya los choques en horarios de los artistas de Lollapalooza Chile.

Horarios Lollapalooza Chile

Viernes

Lollapalooza Chile 2022 comenzará este viernes 18 de marzo y tiene a una de las bandas de rock más importantes en su cartel. Se trata de Foo Fighters, quienes cerrarán la jornada en el VTR Stage desde las 21:00 hasta las 23:00 horas. 

Según los horarios publicados, la primera jornada de Lollapalooza Chile comenzará a las 13:00 horas, con Kidd Tetoon en el Perry's Stage y Cuenta Carton en el KidzapaloozaAdemás, The Alive abrirá el escenario principal a las 13:15 horas.

El VTR Stage contará con The Alive, The Wombats, Idles, Jane's Addiction y Foo Fighters, en ese orden de presentación. Mientras que el Banco de Chile Stage tendrá a Bocho, Marky Ramone, Cultura Profética y Martin Garrix. 

Lamentablemente, este fecha sufre una nueva pérdida para Lollapalooza Chile. Phoebe Bridgers no será parte de esta edición del festival, tal como se confirmó en redes sociales, por problemas con su agenda que la dejan fuera de esta nueva versión.

Viernes
Viernes

Sábado

Lollapalooza Chile 2022 también informó sus horarios para el sábado 19 de marzo. Será Miley Cyrus la encargada de cerrar la jornada en el VTR Stage a las 21:00 horas. Además, Alessa hará lo suyo en el Perry's Sate mientras que Taigo PZK cerrará en el AXE Stage.

Sábado
Sábado

Domingo

Finalmente, los horarios del Lollapalooza Chile 2022 para el domingo de 20 de marzo tienen a The Strokes como protagonistas. La banda de Julian Casablancas cerrará el VTR Stage a las 21:00 horas. Sin embargo, un poco después, Alan Walker y Jack Harlow harán lo suyo en el Perry's Stage y Axe Stage, respectivamente.

Domingo
Domingo


Contenido patrocinado