Noticias

¿Por qué no volverá? Actor de Bender responde al regreso de Futurama

Aunque ya se confirmó el regreso de Futurama, los fanáticos exigen que sea con el actor original de Bender.

Bender Futurama
Fox

Hace solo unos días los fanáticos estaban felices al saber que regresaría la popular serie animada. Sin embargo, ahora parte de ellos están saboteando este regreso. ¿La razón? El supuesto reemplazo del actor que originalmente le dio su voz a Bender, uno de los personajes más icónicos de Futurama.

Y es que tras el anuncio, se confirmó que regresarían todos los actores de voz originales, excepto el que hacía del irreverente robot. Por esto, se llevó a la especulación sobre si el personaje será eliminado o el actor será reemplazado completamente.

¿Qué dijo el actor de Bender sobre el regreso de Futurama?

2o nuevos capítulos llegarán en Hulu para celebrar el regreso de Futuramacon nuevas aventuras de Fry, Leela y Bender. Sin embargo, este último podría llegar bastante distinto. Y es que, al menos por ahora, no estaría regresando el actor de voz original.

Entertainment Weekly señaló que John DiMaggio, quien interpretó a Bender en los capítulos originales, aún estaría en conversaciones con la producción de FuturamaAl parecer el actor no quedó convencido con la propuesta y esto forzaría a buscar a un reemplazo.

Sin embargo, esto provocó la ira de los fanáticos, que quieren ver la serie tal como la recuerdan. A través de las redes sociales, los usuarios llamaron a "sabotear" la producción si es que no vuelve con DiMaggio en la voz de Bender. 

Por su parte, el actor parece apoyar a los fanáticos, lo que podría ponerlo en más conflictos con la producción. A través de su Twitter, compartió mensajes de los seguidores pidiendo el regreso del Bender original y agradeció el apoyo. 

"Gracias por la preocupación y el apoyo. Realmente lo aprecio. No se preocupen, los mantendré actualizados", escribió el actor que aún no ha confirmado si es que volverá o no a Futurama. Por su parte, la producción ya estaría barajando sus cartas sobre qué hacer en caso de que este se negara.

 


Contenido patrocinado