Noticias

Con un chiste adulto: Margot Robbie y Ryan Gosling protagoniza épico nuevo trailer de Barbie

El nuevo trailer de Barbie nos muestra las múltiples muñecas y muñecos que serán parte de esta esperada película.

Barbie Trailer
Warner Bros.

Finalmente se lanzó un nuevo trailer de Barbie, la esperada película live-action sobre la icónica muñeca. Margot Robbie protagoniza lo nuevo de Greta Gerwig (Lady Bird, Little Women), quien será solo una de las múltiples barbies que se verán en la cinta.

Además, Ryan Gosling será el encargado de interpretar a una versión de Ken, que se enfrenta a otros Ken por el amor de Barbie. Sin embargo, el adelanto ya nos muestra que no será la historia infantil que muchos esperarían. 

El nuevo trailer de Barbie

Warner Bros. liberó el segundo trailer corto de Barbie, la esperada película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Tras el épico primer adelanto, que hacía paralelos con 2001: Odisea Espacial, ahora podemos conocer un poco más el mundo de la película. 

El adelanto nos muestra a Barbie (Robbie) hablando con las múltiples barbies que hay en este mundo y con su Ken (Gosling). En una escena que ya está dando de que hablar, se ve al muñeco diciéndole que deberían pasar la noche juntos, porque son novios. 

Sin embargo, como son muñecos infantiles, no saben bien qué es lo que hacen los novios cuando pasan juntos la noche. Un guiño al humor más adulto que tendrá Barbie, cuya historia no está enfocada precisamente a un público infantil, sino que será más amplio. 

Sin entregar muchos detalles, se puede ver a Barbie dejando el mundo que conoce y dirigiéndose al mundo real. Sin embargo, se da cuenta de que Ken también se escapó para acompañarla, casi provocando un accidente en su viaje. 

Barbie
Barbie

El trailer de Barbie, acompañado de Fun, Fun, Fun de The Beach Boys, llega poco después de que se revelaran los posters oficiales de la película. En estos, se reveló que Dua Lipa sí será parte de la película e interpretará a una versión sirena de la muñeca.

Además, se espera que Dua Lipa sea parte de la banda sonora de Barbie, con múltiples canciones que suenen en la cinta.


Contenido patrocinado