VIDEO

Michael J. Fox sufre una caída en vivo cuando exponía ante fans de 'Volver al Futuro'

Michael J. Fox sufrió una caída mientras presentaba ante fans de 'Volver al Futuro'. El avanzado Parkinson le dificulta moverse.

Michel J. Fox caída
Page Six

El actor Michael J. Fox, conocido por interpretar a Marty McFly en la saga de 'Volver al futuro', sufrió una violenta caída en un panel de la película.

Michael J. Fox fue diagnosticado con la enfermedad de  Parkinson en el año 1991 y en recientes entrevistas ha asegurado que "Se está haciendo duro, se está haciendo muy duro. Cada día es más difícil. Cada día es más duro".

El incidente ocurrió en el Pennsylvania Convention Center de Filadelfia, donde se organizaba una mesa redonda con fans de la saga de 'Volver al Futuro' cuando el actor tropezó y cayó. Afortunadamente la caída de Micheal J. Fox fue amortiguada por un sofá que se estaba en el escenario.

Además el actor confirmó que ha sufrido varios accidentes como estos debido al Parkinson.

"Me rompí ambos brazos, me rompí el codo, me rompí la cara", añadió.

La lucha de Michael J. Fox contra el Parkinson

Por su parte, Michael J. Fox estrenó su documental 'Still' por la plataforma de Apple Tv. El documental relata la vida del actor, desde sus primeros años creciendo en una base militar canadiense, hasta alcanzar el estrellato en 'Volver al Futuro' y su  posterior diagnostico con la enfermedad de Parkinson.

Por otro lado, Michael J. Fox ha  aportado grandes sumas de dinero a la investigación de la enfermedad a través de su fundación homónima.