Concursos

Concurso Cerrado: Gana entradas para el Museo de la Luna

Si estás buscando panorama este concurso es para ti: Participa por entradas para el Museo de la Luna de Luke Jerram en Espacio Riesco

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Getty Images

¿Buscando panorama? ¡Aquí te traemos uno! Participa por entradas dobles para maravillarte con el Museo de la Luna en Espacio Riesco.
Conoce los detalles aquí:

El Museo de la Luna aterriza en Espacio Riesco

La obra itinerante Museo de la Luna del artista británico Luke Jerram llega a Latinoamérica, siendo Chile su escenario preferido. Esta instalación, que ha recorrido diversos espacios culturales internacionales, consta de una luna de siete metros de diámetro, que presenta imágenes detalladas de la superficie lunar y música del compositor Dan Jones. 

La propuesta artística ha sido contemplada por más de 20 millones de personas en 30 países. Es más, 2 millones acudieron a ver la obra al museo de Historia natural de Londres, y más de 60 mil personas la visitaron cuando se presentó en la catedral de Liverpool durante 7 días.
El artista, Luke Jerram, es conocido por sus obras de arte público de gran formato que a menudo utilizan tecnología y ciencia como inspiración. Desde su debut en 2008, la exposición "Museo de la Luna" ha sido presentada en más de 100 lugares en todo el mundo, y visitada por más de 20 millones de personas.

Se han publicado más de 49 mil de fotografías con #MOON. El proyecto es una fusión de imágenes lunares, luz, y composición de sonido envolvente creada por el compositor ganador del premio BAFTA e Ivor Novello, Dan Jones.

A una escala aproximada de 1:500.000, cada centímetro de la escultura esférica iluminada internamente representa 5 km de la superficie lunar.

El Museo de la Luna llegará a nuestro país el 27 de junio al 19 de julio en Espacio Riesco. Puedes comprar tus tickets aquí

Concurso: Participa por entradas

Si estás buscando un panorama para disfrutar en familia o con quien quieras, este concurso. Rellena el fomulario que aparece a continuación y síguenos en Instagram (aquí) yl isto. ¿Hay algo mejor que ver la luna de cerca?

Concurso Cerrado: Fabiola Bahamondes, Armando Ramos, Camila Moreno Andrade, Daniel Andrés Ubilla, Karen Navarro, Mauricio González, Constanza Mesina y Sofia Roble 


Contenido patrocinado