Noticias

"Cerdo asqueroso": Elle Fanning revela el desagradable comentario que recibió a los 16 años

Elle Fanning tenía solo 16 años cuando escuchó el desagradable comentario que hicieron sobre ella en Hollywood.

Elle Fanning 16 años

Elle Fanning reveló un desagradable comentario que recibió cuando tenía solo 16 años. La actriz, que lleva en la industria desde que era solo una niña, se sinceró sobre su experiencia con el machismo y el sexismo desde una temprana edad en Hollywood.

Así, reveló que un sujeto digo un desagradable comentario para explicar por qué ella no fue elegida para protagonizar una película, relacionado a su apariencia física.

El comentario que recibió Elle Fanning a los 16 años

En el conversatorio de actrices organizado por The Hollywood ReporterElle Fanning habló sobre una situación que vivió cuando tenía solo 16 años. Según explicó la actriz de The Great, fue rechazada para protagonizar una comedia de un padre y una hija debido a su apariencia. 

"Nunca he contado esta historia. Audicioné para una película y no conseguí el papel. Ni siquiera sé si la hicieron. Era una comedia de una padre y una hija", comenzó la actriz al hablar de su experiencia.

"Yo tenía 16 años y una persona dijo, 'no le dieron la comedia de padre e hija porque es infollable'", reveló Elle Fanning ante la visible sorpresa de sus co-estrellas. "Vaya. ¿Tenías solo 16 años?", reaccionó la actriz de Abbott ElementarySheryl Lee Ralph.

"Sí, es asqueroso. Y ahora me puedo reír al respecto. Que cerdo asqueroso", continuó la estrella de The Great sobre el comentario. Además, señaló que en general es alguien con bastante confianza pero que esos comentarios a los 16 años le afectaron bastante.

"Cuando creces en el ojo público es extraño. Miro fotos que me tomaron los paparazzi a los 12 años y no se si es algo bueno verlas a esa edad. No siento que me dañó, pero definitivamente me hizo sentir muy autoconsciente", continuó Elle Fanning.

No es primera vez que Ella Fanning se sincera sobre sus desafíos en la industria. Anteriormente, reveló que no le dieron el papel en una película por la cantidad de seguidores que tiene en las redes sociales.