Noticias

El impresionante sendero que recorrió Harrison Ford para triunfar en el mundo del cine

Antes de ser el actor que es ahora, Harrison Ford tuvo que pasar por mucho hasta conseguir los papeles que lo hicieron triunfar en el cine.

Harrison Ford
Getty Images

Dentro del mundo del cine es muy difícil no reconocer a un gran intérprete como Harrison Ford, quien supo triunfar a lo grande.

Con papeles como el de Indiana Jones o el de Han Solo, el actor supo hacer despegar lo que sería una de las carreras más exitosas de toda la historia.

Esto lo hizo un rostro muy reconocido dentro de Hollywood, valiéndole el derecho de encarnar a muchos otros personajes exitosos.

Sin embargo, no todo fue fácil en el camino de quien ahora formará parte incluso del Universo Cinematográfico de Marvel. Pues no siempre se dedicó a la actuación, ya que antes de esto, tenía otros trabajos externos.

Pero la vida siempre da oportunidades y Ford supo aprovecharlas de la mejor manera posible.

Getty

Un recorrido lleno de sorpresas para Harrison Ford

Uno de sus primeros papeles en el cine fue el de Han Solo, que a día de hoy, es un éxito, pero partió siendo solo uno de reparto que no significaría nada para la producción.

Sin embargo Ford supo darle un muy buen toque y logró consolidarlo como una pieza fundamental dentro de la saga, lo que le valió la experiencia para más adelante.

Según La Tercera, luego de convencerse de la actuación, Harrison tuvo que ser carpintero dentro de Hollywood, lo que lo acercaba poco a poco a encontrarse con roles más relevantes para las películas.

Luego de esto, aceptó encarnar a Solo en la primera entrega de Star Wars y el resto sería historia pura, de uno de los mejores intérpretes que pasó frente a las cámaras.

Fue tanto lo que dio este famoso actor, que hasta el día de hoy sigue dando de qué hablar, por seguir actuando en importante producciones, como la quinta cinta de uno de sus personajes más icónicos, como lo es Indiana Jones.

Sin dudas toda una leyenda que desde el comienzo peleó contra viento y marea para ganarse su lugar en la academia.

 

 


Contenido patrocinado