Noticias

"No es un camino de rosas": Harrison Ford habla sobre cómo es trabajar en Marvel

El famoso actor, Harrison Ford, habló sobre cómo fue trabajar para una empresa tan particular como lo es Marvel.

Harrison Ford
getty

No cabe duda que Harrison Ford es por lejos uno de los actores más reconocidos y taquilleros que existen en el mundo del cine.

Con un historial muy destacable, el intérprete de películas como Star Wars o Indiana Jones, logró consolidarse como toda una estrella.

Desde sus comienzos, sus papeles se destacaron por el carisma que le daba a todas sus personificaciones, ganándose la aprobación y el cariño del público.

Aún sigue estando en ilustres producciones, como en el nuevo capítulo del arqueólogo Jones.

Sin embargo, Harrison estuvo en muchas más entregas famosas, perteneciente, incluso a universos cinematográficos de mucho renombre.

Uno de estos es Marvel, en el cual hará su debut dentro de muy poco, algo que sorprende a muchos fanáticos, por querer verlo en este rubro.

Algo novedoso que según Harrison Ford es muy demandante

Según el medio Tomatazos, en octubre del 2022, el mítico actor anunció que se unía a la franquicia cinematográfica de superhéroes.

Ford tendría un papel importante en Thunderbolts, interpretando a Thaddeus Ross (Red Hulk), quien antes era encarnado por el difunto William Hurt.

El protagonista de Indiana Jones es muy experimentado en lo que hace como profesional, pero de igual manera destaca que en Marvel, las cosas son muy distintas.

Getty

"Eh, Sí. Quiero decir, hay días difíciles y días fáciles y días divertidos y todo tipo de días. Los horarios son difíciles y, sí, es divertido. Pero no es un paseo por el parque. No es algo divertido divertido. Es trabajo", explicó el intérprete de Han Solo.

Aún no existe una fecha exacta para que se estrene la nueva cinta, pero se espera que no sea dentro de mucho, porque es el cierre de la actual fase 5.

En cuanto a Harrison Ford, está a la espera del estreno de su nueva película de "Indiana Jones: El dial del Destino", el 30 de junio.

 


Contenido patrocinado