Noticias

"Me dejo muy afectada": el emotivo momento de Francisca Valenzuela en 'The Voice'

Francisca Valenzuela debutó este año como jurada en el programa de talentos 'The Voice' y relató un emotivo momento vivido en el show.

Francisca Valenzuela The Voice
Agencia Uno

Francisca Valenzuela se lanzó con todo este año, debutando como como coach en el famoso programa de talentos 'The Voice Chile' por las pantallas de Chilevisión.

En una entrevista con Página 7, la cantautora nacional ha confesado lo desafiante que ha sido esta nueva experiencia en su vida.

“Nunca había hecho nada en televisión antes. La experiencia desde lo sensorial, como estar en un estudio, con personas, con cámara, hasta la parte emocional de estar con concursantes, querer ayudarles a que logren sus sueños, ha sido muy emocionante”, comentó Francisca.

Además, la cantante agregó que: “ha sido desafiante, he aprendido mucho, sentí que puedo aportar. He podido emocionarme y enamorarme más de la música, de una manera que no sé si me la esperaba”.

Y es que está es la primera incursión de Francisca Valenzuela en televisión. "No conocía la intensidad de estar en un estudio todo el día, era adaptarse a un nuevo ambiente de trabajo”, señaló al respecto.

El emotivo momento de Francisca Valenzuela en 'The Voice'

Con respecto al momento que más marcó a la cantante. Francisca Valenzuela recuerda cuando la concursante Francisca Martínez cantó su tema 'Insulto', en medio de las audiciones a ciegas de 'The Voice'.

“Me dejó muy afectada, porque es una canción súper personal para mí, que le dediqué a mi hermano y que es como un himno LGBTQ+. Fue muy emotivo”. contó Fran Valenzuela.

También recordó cuando la participante Isidora Sagredo habló sobre la salud mental. “Me encanta que este programa no solo dé espacios para la música y el talento, sino también para las historias y la vulnerabilidad. Eso ha sido muy lindo”, aseguró.

Además, Francisca Valenzuela aseguró que es muy probable que vuelva a ser coeach en una nueva temporada de The Voice. “Yo creo que sí”, respondió ante la pregunta la interprete de '¿Dónde se llora cuándo se llora?. 


Contenido patrocinado