Noticias

Francisca Valenzuela lanza desgarrador video de "¿Dónde se llora cuando se llora?"

En el nuevo videoclip de "¿Dónde se llora cuando se llora?", Francisca Valenzuela se muestra vulnerable y con

Francisca valenzuela dónde se llora cuando se llora
Captura

Luego de haber publicado el lyric video, Francisca Valenzuela lanzó el videoclip de su emotiva canción "¿Dónde se llora cuando se llora?". El video que lo acompaña muestra una faceta vulnerable de la cantante, que llora abiertamente en cámara.

La canción fue compuesta por Valenzuela junto al productor y cantante chileno Francisco Victoria; y el video dirigido por Alba Gaviraghi.

La inspiración de esta canción viene de una experiencia real de la cantante. "Llorar es limpiar el alma. Sobre todo, cuando vivimos un quiebre. Llorar se transforma en un ejercicio necesario, el cual no puedes controlar cuando emergen y te inundan las emociones" dijo Francisca Valenzuela.

"Esta canción nació en un momento inesperado, arriba de un avión desde Buenos Aires a México" explicó. "Luego de una vertiginosa, hermosa, pero muy dolorosa semana. No pude contener más mi pena y tristeza. Afloró y me lloré la vida. Quería un momento de intimidad, pero lloré solo con desconocidos a mi alrededor, sin tener un abrazo al cual recurrir" agregó la artista chilena.

"Una quisiera tener un espacio íntimo para llorar, pero me tocó llorar así como toca, con desconocidos a mi alrededor, en un avión, en la fila del banco, en la caja del supermercado. Cosa que nos pasa a todos. Lloramos, nos secamos las lágrimas, escondemos la pena, y seguimos" agregó Francisca Valenzuela.

Además, la cantante definió este sencillo como el comienzo de "una nueva etapa musical" en su carrera, ya que "¿Dónde se llora cuando se llora?" es el primer vistazo a un disco nuevo.