Noticias

"Hoy comienza una nueva etapa musical": Francisca Valenzuela anuncia nuevo disco

Como primer adelanto a este nuevo proyecto, Francisca Valenzuela lanzará la canción "¿Dónde se llora cuando se llora?" como sencillo.

FRancisca valenzuela nueva etapa disco nuevo
@franciscamusic

Este lunes Francisca Valenzuela sorprendió con un nuevo anuncio sobre una nueva etapa en su carrera, que vendrá acompañada de un nuevo disco y un sencillo que se lanzará esta semana.

Anteriormente, la cantante había generado preocupación en redes sociales, al publicar una serie de fotos llorando, con simplemente el texto "¿dónde se llora cuando se llora?". Muchos fanáticos mostraron su apoyo y preocupación por la cantante.

Francisca Valenzuela llorando. Foto: Instagram @franciscamusic
Francisca Valenzuela llorando. Foto: Instagram @franciscamusic

Sin embargo parecía ser una previa al anuncio de su nueva música, que llegará esta misma semana, como un adelanto del nuevo disco.

El anuncio de Francisca Valenzuela sobre su nueva música

Parece que el llorar y las lágrimas serán parte de este nuevo ciclo de Francisca Valenzuela, ya que es parte del nombre de su nuevo sencillo.

"Hoy comienza una nueva etapa musical: este viernes 26 de mayo se lanza "¿Dónde se llora cuando se llora?", mi nuevo single y el primer adelanto de mi nuevo disco que verá la luz muy pronto" escribió en sus redes sociales la cantante.

"Esta canción nació en un momento inesperado, arriba de un avión desde Buenos Aires a México" explicó. "Luego de una vertiginosa, hermosa, pero muy dolorosa semana. No pude contener más mi pena y tristeza. Afloró y me lloré la vida. Quería un momento de intimidad, pero lloré solo con desconocidos a mi alrededor, sin tener un abrazo al cual recurrir" dijo Francisca Valenzuela.

."Una quisiera tener un espacio íntimo para llorar, pero me tocó llorar así como toca, con desconocidos a mi alrededor, en un avión, en la fila del banco, en la caja del supermercado. Cosa que nos pasa a todos. Lloramos, nos secamos las lágrimas, escondemos la pena, y seguimos" agregó Francisca Valenzuela en su Instagram

Además compartió la portada de este nuevo sencillo que verá la luz este próximo viernes 26 de mayo, que puedes ver a continuación.

Portada de "¿Dónde se llora cuando se llora?" de Francisca Valenzuela
Portada de "¿Dónde se llora cuando se llora?" de Francisca Valenzuela


Contenido patrocinado