Noticias

¿Qué pasará con Chile? Afirman que Taylor Swift anunciará pronto fechas para Latinoamérica

De finalmente concretar fechas para el territorio, marcaría el tan esperado debut de Taylor Swift en Latinoamérica.

Taylor Swift Latinoamérica
Getty Images

Una vez más, regresan los rumores de que Taylor Swift sí traería The Eras Tour a Latinoamérica. Después de que algunos fanáticos perdieran la esperanza de verla en la región, nuevos reportes afirman que ahora sí estaría pronto el anuncio de múltiples shows en América Latina. 

Sin embargo, según lo que se informa, solo algunos países serían los afortunados de ver lo que ya es una de las giras más exitosas de todos los tiempos. Así, fanáticos chilenos nuevamente están a la espera de un posible anuncio del debut de la artista. 

¿Taylor Swift vendrá a Latinoamérica?

Según el periodista brasileño, José Norberto Flesch, conocido por revelar información de shows internacionales en Brasil y Latinoamérica, el anuncio de Taylor Swift en la región sería inminente. A meses de su reporte inicial de enero, asegura que en los próximos días se tendrían las fechas internacionales de The Eras Tour. 

Cabe señalar que este solo informó sobre una fecha en Brasil, aunque medios de otros países de la región afirma que también habrían fechas para Argentina y México. Sin embargo, la situación es más dudosa en Chile, con algunos fans que ya descartan esta posibilidad.

Originalmente, se pensaba que Taylor Swift haría su debut en nuestro país a finales de este 2023, como parte de la gira latinoamericana de The Eras Tour. Sin embargo, medios como La Tercera señalaron que se habían caído las negociaciones para un show este año. 

¿Las razones? La falta de un recinto apropiado para su espectáculo debido a la imposibilidad de utilizar el Estadio Nacional. Además, el alto precio que estaría cobrando Taylor Swift por esta gira que, por ahora, solo ha anunciado fechas en Estados Unidos. 

Por esto, los reportes señalan que Taylor Swift solo vendría a tres países de Latinoamérica, sin incluir Chile. Sin embargo, otros sitios insiders de la región, como Zero Live, señalan que la artista sí podría venir a nuestro país. Sin embargo, aún no hay ningún país confirmado y muchos lo ponen en duda por la falta de recinto. 

Será el 9 de agosto cuando Taylor Swift termine sus más de 50 conciertos en Estados Unidos, con fanáticos esperando que comience a anunciar fechas en el resto del mundo. Aunque medios como Forbes señalan que solo con los shows en su país ya rompería récords de recaudación.