Noticias

Anuncian nueva versión australiana de The Office protagonizada por una mujer

La nueva versión de The Office tendrá de protagonista a la comediante Felicity Ward, haciendo un rol similar al de Michael Scott.

The Office version australia
NBC

La popular serie de comedia The Office tendrá un remake Australiano, que será protagonizado por primera vez por una mujer en el personaje principal, a diferencia de las versiones anteriores.

Después de un gran éxito en el Reino Unido y EE.UU., la serie tendrá una adaptación australiana para Prime Video, y será protagonizada por la comediante y actriz australiana Felicity Ward.

El nuevo remake australiano de The Office

Esa serie de comedia y falso documental tuvo dos temporadas en el Reino Unido entre 2001 y 2002. Y en 2005 se lanzó la versión de EE.UU. protagonizada por Steve Carell como Michael Scott un  que duró hasta 2013.

Ahora la versión australiana se anunció que llegará en 2024 y coproducida por Amazon Studios, BBC Studios ANZ y Bunya Entertainment. Esta versión marcará la decimotercera adaptación del original. Incluso Chile tuvo su propia versión en 2008, llamada La Ofis.

Ambientada en un presente post-Covid, la iteración australiana protagonizará a Felicity Ward como Hannah Howard, directora general de la empresa de embalaje Flinley Craddick.

Cuando los gerentes de Howard le dicen que cerrarán su sucursal y harán que todo el personal trabaje desde casa, "ella entra en modo de supervivencia", dice el anuncio de Prime Video, "hace promesas que no puede cumplir para mantener a su 'familia laboral'. ' juntos".

En un comunicado que acompañó al anuncio, Ricky Gervais, quien co-creó y coescribió la serie original Reino Unido con Stephen Merchant dijo. “Estoy muy emocionado de que Australia rehaga mi pequeño show de principios de siglo. La política de la oficina ha cambiado un poco en 20 años, así que no puedo esperar a ver cómo navegan en un David Brent moderno”.

La serie de ocho episodios también estará protagonizada por Edith Poor, Steen Raskopoulos, Shari Sebbens y Josh Thomson.